|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Borrar memoria interna?
¡Hola!
Tengo una duda, creo que me voy a cambiar de rom mañana (tengo la ultra-light y probaré la essential V2) y no se si puedo eliminar todo lo q tengo en la memoria interna del teléfono de manera manual (seleccionar todo y borrar) ya que ya toca. ¿Le pasará algo al móvil por hacer eso? Imagino que no porqué no estoy tocando la raíz del sistema, pero prefiero preguntar antes ![]() ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
¡Hola!
Tengo una duda, creo que me voy a cambiar de rom mañana (tengo la ultra-light y probaré la essential V2) y no se si puedo eliminar todo lo q tengo en la memoria interna del teléfono de manera manual (seleccionar todo y borrar) ya que ya toca. ¿Le pasará algo al móvil por hacer eso? Imagino que no porqué no estoy tocando la raíz del sistema, pero prefiero preguntar antes ![]() ¡Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que puedes borrar es, wipe->sd interna, cust y system, no hay problema con la sd interna porque ya la irás llenando y las otras dos las crea la rom.
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo he borrado todo y parece que no ha pasado nada. lo preguntaba porque quizas me cambio de rom; ahora mismo tengo la Ultra-light de Jacs y quiero probar la Essential de Alkalinorap, alguien ha probado ambas para opinar sobre su experiencia?
|
|
||||
|
||||
Se puede borrar la sd interna, pero si borras system y cust, hay que instalar otra rom porque sino no arrancará.
Yo he probado esas dos y la que mejor me va es la "Expert v4" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771955 |
![]() |
![]() |
||||||
|