LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
Danizzor Danizzor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nada
Tu operador: Claro
Lg E970 no conecta a wifi

hola a todos queria q me ayudaran recien instale cyanogenmod y me detecta las red de mi hogar pero no me conecta, alguien sabe que hacer para q conecte
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danizzor Ver Mensaje
hola a todos queria q me ayudaran recien instale cyanogenmod y me detecta las red de mi hogar pero no me conecta, alguien sabe que hacer para q conecte
amigo a mi tambien me paso lo mismo , flashee los archivos wifi de mi celular y listo , ya todo funciona , pero no te recomiendo la cyamond la verdad no me guto en muchos aspectos , saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
amigo a mi tambien me paso lo mismo , flashee los archivos wifi de mi celular y listo , ya todo funciona , pero no te recomiendo la cyamond la verdad no me guto en muchos aspectos , saludos
gracias por la respuesta amigo pero que hiciste exactamente ya que soy un poco novato, como los flasheaste y cuales carpetas son o con cual programa se hace de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danizzor Ver Mensaje
gracias por la respuesta amigo pero que hiciste exactamente ya que soy un poco novato, como los flasheaste y cuales carpetas son o con cual programa se hace de antemano gracias
me tocaria pasartelos por que es un archivo .rar o zip que tengo , solo es entrar en modo recovery , flashear el archivo que te digo y listo , asi a mi me volvio a funcionar el wifi , de hecho esa mism info esta en xda para nuestro movil at&t , de hay baje el archivo y fucniona , saludos , la otra seria instalar rom de forma limpia , hacer los wipes y el format system , con eso se instala una rom de forma segura y limpia , saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
me tocaria pasartelos por que es un archivo .rar o zip que tengo , solo es entrar en modo recovery , flashear el archivo que te digo y listo , asi a mi me volvio a funcionar el wifi , de hecho esa mism info esta en xda para nuestro movil at&t , de hay baje el archivo y fucniona , saludos , la otra seria instalar rom de forma limpia , hacer los wipes y el format system , con eso se instala una rom de forma segura y limpia , saludos
me los podrias pasar porfavor este es mi correo [email protected]
esq instalo todo hago los wipes pero no me conecta el wifi y le meto otras basebands y pierdo las redes moviles la verdad no se q hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 17:20:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /