|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO! Jiayu g4 turbo 80gi (leer bien)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: JIAYU G4 TURBO 80GI (LEER BIEN) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: jiayu * Modelo: g4 turbo * Precio: 80gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pues presenta el fallo de la cobertura del que tanto se habla en el foro,yo e probado a cambiar la rom y no lo e podido resolver,el telefono funciono perfectamenete durante los 2 primeros meses pero despues va y viene la cobertura de forma aleatoria * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: esta probado con movistar tanto en micro sim como sim normal,con vodafone parece que quiere ir algo mejor pero no me atrevo a confirmarlo ya que apenas tuve una sim de esta compañia unas horas.la pantalla esta en buen estado pero el marco tiene bastante desgaste.no dispongo de la caja ni de sus accesorios * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por petuxx Día 16/01/14 a las 23:21:27. |
|
|
||||
|
||||
gran usher, un saludo y suerte!
![]() |
![]() |
||||||
|