|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil Libre?
Hola buenas a todos, mi pregunta es basica. Este terminal, viene liberado, o libre de fabrica, es decir, quiero sacarselo a los de yoigo, y usar una SIM de Vodafone.
Vengo de XPERIA P y espero hacer buen cambio, Agradeceria vuestras opiniones. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras a googleplay viene libre, pero si lo compras en yoigo me imagino que lo bloquearan ellos a su red
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Google play es libre seguro. Yo ya le me metido una sim de Vodafone y Tuenti
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Google no tiene acuerdos con ninguna operadora, juraría que será libre pero lo mejor es que preguntes en la tienda
|
||||
|
||||
|
Creo q este tema se habló sobre el GNexus. Y creo recordar q el teléfono es libre, ya sea de Yoigo o de otro lado. Pero como te tienen pillado por la permanencia, te daría lo mismo q fuese libre o q no. A no ser que fuese para regalo
|
||||
|
||||
|
Robafone, garrafone, potafone.....
|
||||
|
||||
|
Exacto, con su respectiva permanencia que es lo que te ata. El móvil es libre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque tanta cítrica a timofone?
Acaso preferis vomistar?
|