|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema! no tengo "servicios sim"
pues segun simyo para llamar en el enxtranjero tengo q activar algo de intarnacional en el menu este de servicios sim, que siempre he tenido pero con la rom de sconcau no aparece por ningun lado..
Alguien sabe como acceder al menu de srvicios sim? salu2 |
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta, eso quisiera saber yo, he visto algun video de Dual SIM que al meter 2 SIMS sale el menu de SIM... pero no se si se podra bajar del Market...
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
yo tampoco tengo esa aplicacion en el menu de aplicaciones, el caso es que si intento copiarla ese apk que ha puesto lorse en la ruta correspondiente me dice que el archivo ya existe y que si quiero sobreescribirlo. Es decir, la aplicacion ya esta en el movil ¿porque entonces no me sale en el menu?
|
|
||||
|
||||
yo tampoco tengo esa aplicacion en el menu de aplicaciones, el caso es que si intento copiarla ese apk que ha puesto lorse en la ruta correspondiente me dice que el archivo ya existe y que si quiero sobreescribirlo. Es decir, la aplicacion ya esta en el movil ¿porque entonces no me sale en el menu?
![]() Esa aplicación lo que hace una vez es detectada la configuración de APN y sim te sale la aplicación con las opciones que te da el operador |
|
||||
|
||||
Esto era por hacer algo mientras espero porque acabo de actualizar el galaxy a 2.2.1 con odin y estoy restaurando aplicaciones y datos con titanium pero me esta dando muchos problemas, se queda parado en algunas aplicaciones y tengo que volver a empezar deseleccionando las que dan problemas para que si que instale las otras, vamos un rollo. |
|
||||
|
||||
Buenas, recientemente he puesto una dual sim, como no me salia la app Servicios Sim, he metido STK.apk, pero el movil no coge cobertura a pesar de tener el simbolo de cobertura con 2-3 rayas, supuse que era la dual sim, la probé en otro movil y perfect, cobertura bien y llama bien, pero en el galaxy no, qué puede estar fallando?
Tengo 2.2.1 con rom v70 criskelo. salu2.
|
||||
|
||||
Ayer conseguí que funcionara poniendo la red en GSM (en vez de automatica GSM/WCDMA) pero funcionó durante un rato, despues ya no... asiq nose..
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, ahora me ha desaparecido la app Herramientas Sim. He mirado en system/app y si que está, al no tener esa app, no me coge cobertura...por qué ha desaparecido sin más??
He sacado la dual sim y con la sim normal tampoco coge cobertura... Alguien puede ayudarme?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
![]() Última edición por Gosnel Día 13/06/11 a las 00:20:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Lo habeis podido solucionar?
A mi me pasó lo mismo ahora en vacaciones con el S2 y la HCTrom. No parecía el icono de la SIM en aplicaciones y no había manera de ajustar el roaming, así que sin cobertura. ¿Habeis encontrado algo? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Por si alguien le vuelve a pasar..
Tenía el mismo problema, metía otra sim y volvia a aparece pero con la mia nada SOLUCIÓN Cambiar el APN, se supone que servicos sim no aparece cuando el APN no esta bien configurado (aunque tengas datos). En mi caso fue dejar el tipo de APN sin tocar y aparecio |
|
||||
|
||||
El problema parecía resuelto, pero no es así
Es una incompatibilidad de Android con la aplicación Hay que poner pin a la tarjeta y ya funciona https://code.google.com/p/android/is...etail?id=40661 https://gigsky.zendesk.com/entries/2...ching-carriers |
|
||||
|
||||
Tras poner la contraseña yo tuve que ir a aplicaciones-->todas las aplicaciones-->servicios sim y desinstalar actualizaciones. Reinicias y ya aparece el dichoso Servicios sim.
|
![]() |
![]() |
||||||
|