|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta para comprar movil
Buenos días a todos!
Soy nuevo en el foro asi que perdonar si no he colocado este mensaje en el sitio adecuado. Quería regalar un movil y quería ver si me podríais ayudar a elegir uno. La verdad no entiendo mucho de esto pero quería uno con una buena camara y una pantalla de 4.5 o 5 pulgadas. Además había oido que era muy importante que en el caso de que fuera chino tubiera la banda 900 para el 3G. De precio que estuviera entre 150-200 euros Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
por 200 euros prácticamente, tienes el Xiaomi Mi2A.
También tienes el Xiaomi RR. Puedes optar también por el motorola G. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si te quieres arriesgar a comprar en China, el Mi2A. Aqui en España pues el Red Rice, o si por lo que sea no te gusta o yo que se pues el Moto G
|
|
||||
|
||||
Por 199€ tienes tb el Xperia L en pccomponentes. La cámara está muy bien la verdad.
De los que te han comentado yo iría a por el xiaomi Red Rice q tb lo puedes encontrar en webs de españa por unos 200€. Y tb puedes mirar el BQ Aquaris 5 por 179.90e q está muy bien, eso sí la cámara (al igual q el Moto G) es muy normalita. |
|
||||
|
||||
Si es que por ese precio un movil que tenga "una buena camara " ,pues va ha ser que no.
|
||||
|
||||
Había mirado un GT-I9502 que debe ser una copia del galaxy 4 y tiene camara de 13 mpx
¿que os parece? |
|
||||
|
||||
Olvídate de los clones, en el 99% de los casos son tan malos que te duran un par de meses y a la basura...
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra opinion. He estado buscando los que me habeis enviado y voy a decidirme por el Xioamy Red Rice. Lo he encontrado en antelife por 199 dolares
http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...martphone.html ¿Es fiable esta página para pedir cosas? Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que te mires estos que te mencionó
# Motorola moto g # Huawei g525 # xperia M
||||||
|