Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/14, 08:39:07
Avatar de soberstoned
soberstoned soberstoned no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cobro indebido de datos simyo

Buenos dias.
Queria comentar un problema con simyo por si a alguien mas le ha pasado:
Mi suegra tiene contrato con simyo de movil + datos. ella solo usa el 3g para whatsapp y 4 tonterias más, por lo que desde siempre nunca consume todos los datos contratados.
Pues bien, en el mes pasado de diciembre un dia en concreto le apareció un consumo de más de 900 megas, solo ese día, los demás días el consumo normal para lo que suele gastar normalmente. Como controla el consumo de datos llamó alarmada al ver este consumo y le dijeron que era un problema, que habia ocurrido en más lineas y que lo ivan a solucionar.
Pues bien, en enero le ha llegado la factura con ese consumo de datos incluido, sumado al resto de datos ( la factura ha venido con un consumo de 3g de mas de 1700 megas!!!) y ahora dicen que no hay ninguna anomalía y que los ha consumido y que tiene que pagarlos. Le ha lllegado una factura de 41 euros, de 8 y pico que paga siempre.
Yo pienso que es imposible, no los consumo ni siquiera yo, que estoy todo el dia dandole caña al movil......

¿que opinais al respecto?
¿os a ocurrido lo mismo a alguien?
¿que me recomendais que haga?

muchas gracias

un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/14, 10:42:36
Avatar de totum
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,684
Compra y venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,684
Tu operador: Simyo
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 1 hilos
Intenta comprobar el uso de datos con el que te marca el teléfono y sobre todo qué aplicaciones están consumiendo datos.

Y para evitar estos sustos lo mejor que puedes hacer es poner un límite de consumo desde el área de clientes...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/14, 12:39:21
Avatar de JoseCSS
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,483
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Versión de ROM: MIUI 8.2 beta (xiaomi.eu)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llamaria 2 o 3 veces... segun el operador que te toque, igual alguno facilita las cosas.

Otra opcion seria escribirles por correo, que en teoria lo atienden desde España, y tienen menos indiferencia hacia los problemas de la gente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/14, 19:21:03
Avatar de soberstoned
soberstoned soberstoned no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
OK gracias . eso he hecho les he mandado un correo a ver que pasa...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/14, 09:41:18
Avatar de MariaNela22
MariaNela22 MariaNela22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,802
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Marbella
Mensajes: 3,802
Modelo de smartphone: nokia lumia 610
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Suerte con la carta soberstoned, si no te solucionan nada yo q tu les podría una reclamación y si esta no tiene ningún resultado habría q ponerles una denuncia en consumidores y usuarios haber si así te lo arreglan q no hay derecho siempre se equivocan a su favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:12:20 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007