|
||||
|
||||
LG decide retirar el G2 del mercado ante los malos resultados de ventas
En un giro inesperado de los acontecimientos y cogiendo por sorpresa al sector, LG ha anunciado que retirará del mercado de forma inmediata el LG G2.
Los resultados negativos en ventas de dicho dispositivo en el último trimestre han desencadenado un serie de reacciones en la multinacional coreana que supondrán, además de la comentada retirada de su actual flagship, el adelanto en la presentación del sucesor de este, el G3 Flex, un terminal del que se han anticipado sus espectaculares caraterísticas: una pantalla flexible con resolución 2K de 5.5" embutido en un cuerpo de aleación de magnesio que permitirå una torsión de 90°, una batería de 3.500 mAh, unos biseles ultra finos (la mitad que un G2), altavoces estéreo firmados por la empresa B&W, microprocesador ARM de diseño propio de 8 cores de 64 bits con 3GB de RAM. El móvil dispondrá de un módulo de control domótico y vendrá acompañado de una pulsera inteligente que monitorizará nuestro estado físico, además de otras múltiples funcionalidades en coordinación con el smartphone. Aún no se conoce el precio de lanzamiento, que será anunciado en Corea para la primera quincena de Enero, pudiendo estar disponible para el resto de los principales mercados para finales de dicho mes. Junto con esta información ha sido filtrada la primera imagen del móvil. https://www.dropbox.com/s/nzk6f90ckn...lg_g3_flex.jpg Fin de la cita Última edición por blackvargas Día 28/12/13 a las 03:48:36 ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
jajajaaja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Akguien morira jaja, que maldad. XD
![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me lo he creido después de la publicación de que sólo ha vendido 2 millones de unidades del Lg G2 por culpa del Nexus 5 jajajajaja eso si que es bueno!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muuuy bueno jajaja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Merece morir en la arena.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno...la primera inocentada, me cogió por sorpresa!!!
![]() ![]() |
|
jajajajaj la primera en los morros :P
Graciosillo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabas de amargar el café!😱 Tomandomelo a sorbitos a la par que leyendo tu notición, y de saberme a gloria por un instante se me atragantó. Casi lo hecho todo encima del maquinón!! Jajajajajajaa muy bueno compa👍👏!!
![]() ![]() |
|
Jajaja,muy bueno tio 😉
![]() ![]() |
|
|
Seras,seras,seras!!!,jajaja😎
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|