![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué me falta?
Lo primero Feliz 2014 para todos los foreros.
Tengo un ACE S5839i. He seguido los pasos indicados para ser Superusuario y efectivamente ya lo soy, tal y como he comprobado con el Root Checker. Ahora supongo que debo instalar una Room nueva o algo así, ¿no? ¿Alguna sugerencia? Un saludo |
|
|
Luego del ROOT sigue conseguir un ClockworkMod TOTALMENTE COMPATIBLE CON TU DISPOSITIVO,si utilizas un CWM no compatible brickearas tu dispositivo,cuando tengas tu CWM correcto ejecutas su archivo ZIP y reinicias el movil,si inicia normal es que utilizaste el CWM indicado,cuando tengas CWM lo primero que debes hacer es un BACKUP DE SEGURIDAD de tu telefono,es primordial antes de probar custom ROMS en el telefono,por ejemplo si instalas una ROM no compatible y se brickea el movil podras recurrir al CWM y buscas la opcion RESTORE y alli tendras un archivo que te salvara el telefono
![]() Busca tutoriales para instalar ROMS,si tienes la ROM compatible no tendras problemas ![]() Última edición por Chest Día 04/01/14 a las 21:33:10 |
|
El BACKUP se realiza en el CWM,busca la opcion BACKUP AND RESTORE y elige backup,es necesario el CWM(ClockWorkMod) que es un recovery mas avanzado que el recovery de fabrica que no trae esas opciones...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Me pongo a ello. |
|
Buena suerte,solo asegurate de tener los archivos compatibles con tu dispositivo,tienes que especificar que el CWM sea para el 5839i,creo que los CWM que funcionan en el 5830M,5830I y 5830C tambien sirven en tu 5839i,por cierto tu telefono cada ves que inicias en modo recovery inicia con el recovery de fabrica,para utilizar el CWM deberas ejecutar su archivo ZIP desde el recovery de fabrica cada vez que quieras utilizarlo,cuando quieras instalar una custom rom esta se instala desde el CWM,ejecutando el archivo correspondiente de la rom,ya sabes,un Backup antes de instalar cualquier ROM
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|