Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/13, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
Gonza86 Gonza86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
La mejor cámara

Hola chicos, queria saber cuales es el mejor ajuste para la cámara para hacer las mejores fotos posible, me refiero a modo,resolución, detencion de rostro, medicion, ISO, estabilizador de inteligente, etc etc..... GRACIAS de antemano

Viejo 25/12/13, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
Hanz Hanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Yo también quisiera saber, no es que me saque malas las fotos pero si se puede mejorar mas que bien
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 23:46:56
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
+1 yo tengo la medicion en matriz!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 00:05:33
Array

[xs_avatar]
Tormix Tormix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
A ver, estuve investigando un poco, que por cierto, vi unas fotos hechas con el NOTE 3 y eran una pasada y no encontré nada específico para nuestro cacharro así que me bajé varios manuales básicos para saber que era ISO, exposición, velocidades... y más o menos estoy practicando un poco probando configuraciones...

Mi consejo es que sepáis cada cosa lo que es y luego a ajustar en cada caso lo que mejor veáis.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Interesa me quedo por aqui

Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Todo depende de las fotos que quieras hacer.
Para contraluces y fotos con zonas mas iluminadas que otras hdr es tu solucion. Y si me apuras usar el flash para compensar la iluminacion.
Para todo lo demas el modo auto se comporta bien.
Si quereis probar en manual, recordad, mientras mas iso mas ruido pero mejor iluminacion.
El modo estabilizador, cuidado, aumenta el tiempo de exposicion y pueden salir movidas.
Muy importante es siempre intentar mover lo menos posible el telefono.
Enfoca con un toque del dedo la zona mas importante para ti, yo uso medicion centrocompensada para fotos con personas, la puntual no es facil de usar y es mas para fotografia manual (lo uso en reflex) y subir y bajar dependiendo de donde midas, para "derechear" el histograma. Y la de matriz para paisajes y hdr.
En cuanto a los efectos creativos ya comentare mas adelante ya que son muy potentes.

Yoda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasb13 su comentario:
Viejo 26/12/13, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
En mi opinión, el mejor ajuste para la camara es olvidarse de la aplicación nativa y pasarse a ProCapture.

Hay versiones piratas, pero me daban problemas y hace unas semanas me compré la original. La diferencia de calidad en las fotos es notoria y notable, principalmente porque esta aplicación las comprime mucho menos (las fotos a máxima calidad han pasado de ocupar 3.5 MB a 6 o 7, aproximadamente).

Eso sí, es solo cámara de fotos. Cuando elegimos grabar vídeo la aplicación nos pasa automáticamente a la original y nos manejamos desde allí. Al volver a seleccionar fotografía, de nuevo cambiamos a ProCapture.

Enlace a Google Play:
- Versión de pago: https://play.google.com/store/apps/d...ocapture&hl=es
- Versión gratuita: https://play.google.com/store/search...e&hl=es♦

Totalmente recomendable
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/13, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
Tormix Tormix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
En mi opinión, el mejor ajuste para la camara es olvidarse de la aplicación nativa y pasarse a ProCapture.

Hay versiones piratas, pero me daban problemas y hace unas semanas me compré la original. La diferencia de calidad en las fotos es notoria y notable, principalmente porque esta aplicación las comprime mucho menos (las fotos a máxima calidad han pasado de ocupar 3.5 MB a 6 o 7, aproximadamente).

Eso sí, es solo cámara de fotos. Cuando elegimos grabar vídeo la aplicación nos pasa automáticamente a la original y nos manejamos desde allí. Al volver a seleccionar fotografía, de nuevo cambiamos a ProCapture.

Enlace a Google Play:

Totalmente recomendable
Ché tú!!
Muy buena la aplicación! Voy a meditar comprarla porque vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Pues a mi con poca luz me las saca aún peor que la nativa. Algo haré mal...

Enlace a Google Play:

Totalmente recomendable
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
Es cuestión de gustos (y de probar), supongo. Ya digo que el peso de las fotos a máxima calidad con ProCapture es casi el doble que con la aplicación nativa. Esa diferencia en la compresión se nota.

De fotos yo ni papa, ya lo digo. Pero vamos, el ojo no engaña y en mi opinión, la diferencia es notable.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Versión gratuita o comprada?

Lo digo porque la gratuita no permite hacer fotos a la máxima resolución de la cámara, no vaya a ser por eso...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 00:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cuestión de gustos (y de probar), supongo. Ya digo que el peso de las fotos a máxima calidad con ProCapture es casi el doble que con la aplicación nativa. Esa diferencia en la compresión se nota.

De fotos yo ni papa, ya lo digo. Pero vamos, el ojo no engaña y en mi opinión, la diferencia es notable.

Saludos.
Pero las notas mejor también en interiores sin demasiada luz, sin usar el flash? No consigo sacar nada decente en interior, con la versión pro.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 01:04:31
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Chicos, no se si os suena mi cara por aquí, vengo del foro del Z, donde hice un tutorial de fotografía al que os invito a que le echéis un ojo (es uno de los post con chincheta). El caso es que con el Z, la mejor aplicación de cámara sin duda era pro capture, por cómo funciona la camara del Z (no me voy a entretener explicando).

En el Note 3, por lo que he visto hasta ahora, la cámara es más limitada en algunos aspectos respecto al Z, pero mucho menos limitada en otros, y yo pagué por procapture y por lo que estoy investigando en el Note, con la aplicación con la que más partido se le puede sacar a mi nuevo teléfono es camera FV 5.

El problema del Z es que solo en la App de Sony funcionaban las iso manuales, y había que tirar de pro capture para usar escenas y esa era la base de sacar buenas fotos con el Z.

Con el Note, no hay escenas, y el tiempo mínimo de disparo es muy rápido (desgraciadamente, no sirve de nada tener un trípode con este dispositivo porque el tiempo mínimo es 1/15s y no encuentro manera humana de bajarlo), pero todas las funciones de camera fv5 funcionan y es fantástico. He conseguido echar una foto incluso a iso 4000, mientras que en la cámara stock no es posible subir de iso 1000, por ejemplo

Y no sé, puede que dentro de poco, cuando me estudie bien el funcionamiento de esta cámara, me anime a hacer un pequeño tutorial como el del Z, pero aviso que esta cámara es más fácil de domar y no hay tanto que contar. Estoy encantado con lo bueno que es el procesado de Samsung respecto al de Sony, pero apenado por no poder usar tiempos de exposición más lentos que es lo que le falta. Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/13, 01:24:41
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Chicos, no se si os suena mi cara por aquí, vengo del foro del Z, donde hice un tutorial de fotografía al que os invito a que le echéis un ojo (es uno de los post con chincheta). El caso es que con el Z, la mejor aplicación de cámara sin duda era pro capture, por cómo funciona la camara del Z (no me voy a entretener explicando).

En el Note 3, por lo que he visto hasta ahora, la cámara es más limitada en algunos aspectos respecto al Z, pero mucho menos limitada en otros, y yo pagué por procapture y por lo que estoy investigando en el Note, con la aplicación con la que más partido se le puede sacar a mi nuevo teléfono es camera FV 5.

El problema del Z es que solo en la App de Sony funcionaban las iso manuales, y había que tirar de pro capture para usar escenas y esa era la base de sacar buenas fotos con el Z.

Con el Note, no hay escenas, y el tiempo mínimo de disparo es muy rápido (desgraciadamente, no sirve de nada tener un trípode con este dispositivo porque el tiempo mínimo es 1/15s y no encuentro manera humana de bajarlo), pero todas las funciones de camera fv5 funcionan y es fantástico. He conseguido echar una foto incluso a iso 4000, mientras que en la cámara stock no es posible subir de iso 1000, por ejemplo

Y no sé, puede que dentro de poco, cuando me estudie bien el funcionamiento de esta cámara, me anime a hacer un pequeño tutorial como el del Z, pero aviso que esta cámara es más fácil de domar y no hay tanto que contar. Estoy encantado con lo bueno que es el procesado de Samsung respecto al de Sony, pero apenado por no poder usar tiempos de exposición más lentos que es lo que le falta. Saludos!
me gusta echar fotos, pero no entiendo del temario.. no entiendo lo de las opciones i tal, así q te animo a que crees el tutorial! gracias!

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 01:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ISO 4000, cómo????? Yo con fv5 también consigo mejores fotos en determinadas situaciones. Ojalá llegue ese tutorial...

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 02:02:26
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

ISO 4000, cómo????? Yo con fv5 también consigo mejores fotos en determinadas situaciones. Ojalá llegue ese tutorial...
Estoy investigando varias aplicaciones y configuraciones para ver los límites del móvil. En el Z el límite estaba en iso 5000 en modo normal, con una velocidad más lenta de 1/8s, la velocidad más lenta que he logrado es 1s en el modo fuegos artificiales, pero con un iso máximo de 160 y un WB horrible, etc.

En el Note por el momento ya he conseguido bajar la velocidad a 1/10s y hasta iso 1600, o bien 1/30s hasta iso 4000. Ya os contaré cómo

Pd: el modo de estabilización inteligente, mejor no lo uséis si vais a ver las fotos en un sitio que no sea el móvil, porque son acuarelas totales. Aunque para tamaño HTC one, que diga tamaño Facebook, van más que bien.

Edit : iso 5000 logrado (pero con 1/30s de velocidad). Esta claro que es el mismo sensor que el Z y la diferencia está en el procesado, el software de la cámara y las api que hacen uso de ella... Ojalá hubiese una aplicación con tiempo de exposición manual

Última edición por numbertwo Día 27/12/13 a las 02:05:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Viejo 27/12/13, 09:13:36
Array

[xs_avatar]
MiKsS MiKsS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Dejo huella a la espera de tuto las fotos que hago dan pena
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 09:38:24
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Interesante tema. A ver donde llegamos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 10:58:45
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
Me interesa también, pasaré a leer de tanto en tanto.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/12/13, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

En interiores mi Note 1 se fundía a mi Note 3, y por bastante.
Salen movidos hasta los gatos de escayola, da igual estabilizador inteligente on-off, modo deporte, o tripode, es bastante lamentable.

EN mi opinión, la velocidad de obturación es demasiado lenta con poca luz, sii lo han hecho asi me da que puede ser porque el sensor no recibiese suficiente luz a velocidades más altas, y eso no se arregla con ningún software

Al móvil en general le doy un 9/10, a la cámara un 4/10, decepcionante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:24:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /