Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/12, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
kaothic kaothic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Me piden recojida por codigo Fastboot

Buenas!

Resulta que el otro dia hice caso a un compañero en un post y les mande a Sony un correo con lo siguiente:

Poseo un Xperia U el cual no posee permanencia con ningún operador y poseo el código del desbloqueo de Simlock que el operador me ha facilitado.

Por ello solicito el código de desbloqueo del FastBoot que cambiaría el "Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed" a YES para tener los mismos privilegios que un terminal LIBRE y poder posteriormente si lo deseo solicitar en vuestra web la apertura del Bootloader y aplicar root , algo que ahora mismo me resulta imposible por la limitación anterior que evidentemente no debo tener ya al no tener el terminal permanencia alguna.

Para ello facilito los datos de mi terminal:

IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx ( el que sale marcando *#06* en el marcador telefónico del terminal )
SimUnlock Code : xxxxxxxxxxxxxxxx ( el que os han facilitado para liberar el SIMLock y confirmará que el terminal está liberado )
Modelo: XPeria U
Correo :[email protected]
Tlf: xxxxxxxxxxxxxxx

Sin otro particular, reciban un cordial saludo y espero su respuesta.
Gracias.


Pensando que me enviarian dicho correo pero resulta que no, me he encontrado hoy con esto:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número xxxxxxxxxxx

Le informamos que la información facilitada es correcta y es necesario que recojamos su móvil.
Si es tan amable de facilitarnos la dirección donde se haría la recogida a partir del lunes, es decir desde el martes día 19 de junio, en que día estaría interesado y en que horario se haría la recogida (de mañana o de tarde y en que intervalo de horas) y un teléfono de contacto.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

CSR Mario Mena

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576

Que hago, a alguien mas le ha pasado? Es esto normal? Si lo llegara a hacer, tengo el movil flasheado con la generica, le pongo de nuevo la de movistar?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/12, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,335
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Yo le dejaba la rom generica ya que no debe suponer problema. A mi me lo han denegado porque mi codigo fue comprado....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/12, 20:33:11
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

En el mismo manual pone que te lo pasan a buscar, o eso recuerdo haber leído...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/12, 21:16:21
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Los del xperia S han conseguido que les den un codigo para desbloquear el bootloader, asi que no se porque este modelo quieren llevarselo, yo paso, a saber cuando te lo devuelven
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/12, 21:19:26
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Podeis explicarme pir favor para que sirve este código? Yo aún espero que Movistar me dé el código de liberación...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/12, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Exacto, en el tutorial dicen que han llegado a ese acuerdo, que sony no da ningún código, que te lo hacen ellos mismos y que tardan 1 semana más o menos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/12, 01:01:21
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,335
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
En que tutorial?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/12, 01:23:20
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

esta dentro del apartado roms...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/12, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
kaothic kaothic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Pues entonces hablare con ellos y que me pasen a buscarlo si me tarda 1 semana mas o menos.

Gracias!
__________________
Solo si saboreas la dura derrota sabras lo que es realmente ganar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/06/12, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
oputoxefe oputoxefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia U

A mi ayer me llegó el email de sony diciendome que cuando podían pasar por mi casa a recoger el móvil.
Estaba contento de leer esto, hasta que me di cuenta de que como tuviera que volver a poner la rom de movistar iba a volver a perder todos los datos que no se pueden guardar salvo si eres root.

Yo también tengo dudas sobre si su puede entregar con la rom "genérica" o tendré que poner la de movistar.
A mi me dijeron que como muy pronto podían pasar a buscar el móvil el martes 19.

Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo.

Que haría yo sin htcmania y xda.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/06/12, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
kaothic kaothic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno antes de decirle fecha y direccion les he enviado un correo preguntando que cuanto tardarian en devolverlo, y aprobechando que ya lo tienen alli si ya que me desbloquean el bootloader, si me podrian poner la rom generica de españa para tenerlo ya totalmente libre y sin rastro de movistar, ahora a esperar a ver que me dicen :P
__________________
Solo si saboreas la dura derrota sabras lo que es realmente ganar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/06/12, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
enviado correo indicandoles que dia de la semana que viene pueden pasar a recoger mi telefono.
Decir que tengo la rom generica y no creo que le den mucha importancia a eso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/06/12, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
oputoxefe oputoxefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia U

 Cita: Originalmente Escrito por jad5 Ver Mensaje
Decir que tengo la rom generica y no creo que le den mucha importancia a eso.
Ya tambíen creo que no tendremos problemas, pero no estaría mal que alguien lo confirmara
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/06/12, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
kaothic kaothic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Vale acabo de hablar con un operador de sony:
1.- Le preguntado cuanto tardan:
Respuesta: Ni puta idea.

2.- Le preguntado que si podrian poner la generica ellos:
Respuesta: Solo desbloqueo bootloader, se acabo.

3.- Que si tienes la rom generica puesta en vez de la de movistar si hay algun problema.
Respuesta: Que no hay problema alguno, le explicado que no hace falta tener bootloader desbloqueado para poner una rom generica de sony y me ha dicho que eso, 0 problemas .

EDIT: De la 3a respuesta, antes mande un correo y me lo han respondido, por correo me dicen lo siguiente:
Le informamos que un cambio de Rom supone la pérdida de la garantía de su terminal.


Asi que mejor poner la de movistar, por que no se aclaran ni entre ellos.... :S
__________________
Solo si saboreas la dura derrota sabras lo que es realmente ganar.

Última edición por kaothic Día 15/06/12 a las 15:20:54.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/06/12, 01:15:59
Array

[xs_avatar]
oputoxefe oputoxefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia U

Y alguien sabe como hay que entregar el móvil? es decir, en su caja original, con cargador y todo o ya traen ellos algo donde meterlo...o como va?

Última edición por oputoxefe Día 16/06/12 a las 01:20:19.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/06/12, 01:51:45
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,946
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaothic Ver Mensaje
Vale acabo de hablar con un operador de sony:
1.- Le preguntado cuanto tardan:
Respuesta: Ni puta idea.

2.- Le preguntado que si podrian poner la generica ellos:
Respuesta: Solo desbloqueo bootloader, se acabo.

3.- Que si tienes la rom generica puesta en vez de la de movistar si hay algun problema.
Respuesta: Que no hay problema alguno, le explicado que no hace falta tener bootloader desbloqueado para poner una rom generica de sony y me ha dicho que eso, 0 problemas .

EDIT: De la 3a respuesta, antes mande un correo y me lo han respondido, por correo me dicen lo siguiente:
Le informamos que un cambio de Rom supone la pérdida de la garantía de su terminal.


Asi que mejor poner la de movistar, por que no se aclaran ni entre ellos.... :S
A la pregunta 3 supong que se referira si pones una rom no oficial. Mientras que sea la de sony da igual.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/06/12, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
kaothic kaothic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno ayer jueves ya me vinieron a recojer el movil una empresa de mensajeria, lo que tiene narices que llame a sony y les digo: El movil, lo envio solo el movil, dentro de un sobre o algo, empaquetado? Y dicen solo el movil, asi que como para fiarse, lo empaquete con plastico burbujas y celo DD

Ahora a ver cuanto tardan en enviarmelo y a ver como me llega..... Ya ire informando
__________________
Solo si saboreas la dura derrota sabras lo que es realmente ganar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/06/12, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
Os explico lo que haré yo creo ...

Esperaré a que me liberen el desbloqueo de SIM, mas tarde enviaré el correo a sony, les daré el mobil pero con la ROM Movistar, cuando me lo devuelvan, esperaré a que saquen la 4.0, le pondré la 4.0 oficial de sony, y lo rotearé

Es lo que creo que me irá mejor, pero todo a su tiempo, no voy ni por el primer paso ..
Saludos ^^
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/06/12, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
anye67 anye67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hola, he llamado a movistar para que me den el codigo ya que no tengo permanencia con ellos y me dice el operador que para darmelo llevo de estar 12 meses con ellos o como el me dice tener doce facturas, hasta entonces no me pueden dar el codigo. Eso es así???
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/06/12, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por anye67 Ver Mensaje
Hola, he llamado a movistar para que me den el codigo ya que no tengo permanencia con ellos y me dice el operador que para darmelo llevo de estar 12 meses con ellos o como el me dice tener doce facturas, hasta entonces no me pueden dar el codigo. Eso es así???
Eso es mentira. Vuelve a llamar tantas veces hará que te lo pidan y te den el número de pedido o incidencia.

A mi también me pusieron mil motivos y todo falsos.

Sí no, entra en la comunidad de Movistar y pídelo en el foro
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 03:19:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /