|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Windows Mobile 6.5.1 podría llegar pronto ![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() Esta versión podría estar lista para distribuirse a partir de enero del próximo año, aunque ya circulan algunas ROMs no autorizadas por la red. Otros cambios que se han visto en ella son unos checkbox y radiobox más grandes y una mejora en el gestor de contactos. Esperemos que, de confirmarse y lanzarse esta versión, sean muchos los terminales que puedan actualizarse a ella, al menos todos los que han aparecido con Windows Mobile 6.5. ![]() Fuente: Xatakamoxil
no por mucho madrugar amanece más temprano ![]() Última edición por Harry Día 20/10/09 a las 21:42:40. |
|
|
||||
|
||||
Llevo utilizando una semana una ROM 6.5.1 y he de decir que las mejoras "finger friendly" que incorporan merecen mucho la pena... de hecho no me imagino tener que volver a versiones anteriores, salvo por el hecho de que aún tiene bugs al tratarse de una versión no final y de que con algunos programas eso de poner botones en la parte inferior (incluido el de cerrar) no le sienta nada bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
si señor de 6.1 a 6.5 yo personalmente noto poca diferencia pero el salto a 6.5.1 aparte de la estetica, el manejo y faclidad de uso destacan muchisimo. casi que se me olvida usar el stylus
|
|
||||
|
||||
Espero que no tarde mucho y que no prolongen más su lanzamiento
![]()
|
||||
|
||||
creo que en su version final se llamara wm6.6 no wm6.5.1 (que en realidad no es .1)
|
|
||||
|
||||
Pero esta actualización esta disponible para los mismos que los de la 6.5 o esta vez va diferente???
|
|
||||
|
||||
Pues venga, que tenemos ganas.
Última edición por marcoa98 Día 21/10/09 a las 21:56:12. |
|
||||
|
||||
Pues aunk parece que soy el unico a mi personalmente el menu ese de abajo me parece cuanto menos FEISIMO ... y el nuevo menu de inicio igual .... Me parece super "old style" y super cutre ...
Espero que verlo insitu sea mas satisfactorio... Saludos !! |
![]() |
![]() |
||||||
|