Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
Kapbes Kapbes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

¿LCD o sólo cristal digitalizador?

Qué tal. Resulta que hace un tiempo se me cayó el móvil provocándole un golpe que va desde la esquina superior derecha hasta abajo del todo pasando prácticamente por toda la pantalla. La cosa es que no entiendo mucho sobre el tema y aunque me he estado documentando, no sé si realmente lo que se ha roto ha sido la pantalla LCD o el cristal digitalizador del móvil ( o incluso otra cosa, vete tú a saber, yo he puesto estas dos por que según lo que he visto, son las que más me concuerdan ), aquí adjunto dos imágenes que aunque son de mala calidad basta para apreciar cómo y hasta dónde llega el golpe.

Un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/12/13, 01:03:58
Array

[xs_avatar]
toritory toritory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: xperia arc,m2
Hola,yo te recomiendo comprar las dos cosas y ponerlas juntas es la mar de fácil y si quieres sólo cambiar una te la puedes cargar y quedarte sin el móvil un tiempo,yo rompí dos pantallas,la primera me la clavaron porque estaba en garantía y no me atrevía a abrirlo yo,la segunda ya la cambié yo,además la pantalla era la del arc s y salí ganando en eso,se ve con mas claridad.
No te compliques,cambia las dos cosas juntas con el frontal y todo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
vonovos vonovos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Si ves las imagenes bien, es el digitalizador. Por lo que muestras en las fotos, solo tienes roto eso. Te sale más barato cambiar solo el táctil además de que sería de tontos cambiarle el lcd si funciona correctamente. ¿si tienes un pinchazo con el coche, lo reparas o compras un neumatico nuevo? pues eso. Saludos compañero

P.D: cambiarle la táctil no tiene ciencia ninguna, no tengas miedo a hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:58:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /