|
||
|
||||
|
||||
Actualización a 4.4 Kit Kat oficial
Pues que tengo el G2 actualizado a 4.4 Kit Kat
La cosa ha empezado cuando he tenido que volver a empezar de 0 otra vez mas por que me fallaba despues de flashear la G Flex 1.2, he tenido que volver a tirar de flash tool pero esta vez en lugar de meter la europea he metido la del F320 oficial Al principio estaba temblando por que no sabia lo que iba a pasar, por si se me quedaba echo un ladrillo pero mi sorpresa a sido cuando ha terminado el proceso y se ha reiniciado, miro los ajustes y sale 4.4 y que el modelo es el f320 ![]() Ya me paso cuando tenia el d800, al flashear una rom con base d802 se me cambiaba el nombre del dispositivo a d802 Es raro por que a un compañero del foro tambien dice que le cambio los GB de almacenamiento de 32 a 16 Puede ser por un fallo de seguridad de LG??? Os dejo una captura 2013_12_21_07_53_17_1.png |
|
|
||||
|
||||
Wow! Que novedades ves?
|
||||
|
||||
Pues que tengo el G2 actualizado a 4.4 Kit Kat
La cosa ha empezado cuando he tenido que volver a empezar de 0 otra vez mas por que me fallaba despues de flashear la G Flex 1.2, he tenido que volver a tirar de flash tool pero esta vez en lugar de meter la europea he metido la del F320 oficial Al principio estaba temblando por que no sabia lo que iba a pasar, por si se me quedaba echo un ladrillo pero mi sorpresa a sido cuando ha terminado el proceso y se ha reiniciado, miro los ajustes y sale 4.4 y que el modelo es el f320 ![]() Ya me paso cuando tenia el d800, al flashear una rom con base d802 se me cambiaba el nombre del dispositivo a d802 Es raro por que a un compañero del foro tambien dice que le cambio los GB de almacenamiento de 32 a 16 Puede ser por un fallo de seguridad de LG??? Os dejo una captura Archivo Adjunto 436356 ![]() Es que siendo el dia que es hoy uno ya no sabe que creerse y que no.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 28/12/13 a las 11:19:36. |
|
||||
|
||||
Jajajaja
|
||||
|
||||
Jajajajaja que buena inocentada si...
Yo tengo Nesquik 6.0 ![]()
|
||||
|
||||
Ya no tiene gracia, si no le dais bombo...
|
||||
|
||||
Yo tengo la turrón jijona 17.5
|
||||
|
||||
Yo he brickeado el mio (por tercera vez) Esta vez ha sido metiendo la Nightly de 0.0 Azúcar.
|
||||
|
||||
Ojito con estes bromas que el brickeo no hace ninguna gracia
|
||||
|
||||
A mi en mi lg wieuty me ha saltado por pc companion la actualizacion a android s4 con la rom cocinada nexus 7. Lo que no se si actualizar ya que al tener la pantalla dividida(se fue al suelo y se partio en dos) podre ver la diferencia con la camara trasera de mi actual motorola racer. Que hariais vosotros?.....
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|