Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
rks rks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Actualizar sistema Android

Hola, me acaban de regalar hace unos días el S4 (libre) que iba por defecto con la versión 4.2.2 de Android, me preguntaba si vale la pena actualizarla a la versión 4.3.

He leído por ahí que la versión 4.2.2 está libre del APP de Knox, ya que si actualizo a la versión 4.3 tendría el Knox con lo cual si flasheo ya no me aceptarían la garantía, de todas formas aún no tengo pensado hacerlo root por ahora.

A ver la gente experta que piensa sobre si actualizar o no.

Gracias

Última edición por rks Día 28/12/13 a las 16:17:06.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rks Ver Mensaje
Hola, me acaban de regalar hace unos días el S4 (libre) que iba por defecto con la versión 4.2.2 de Android, me preguntaba si vale la pena actualizarla a la versión 4.3.

He leído por ahí que la versión 4.2.2 está libre del APP de Knox, ya que si actualizo a la versión 4.3 tendría el Knox con lo cual si flasheo ya no me aceptarían la garantía, de todas formas aún no tengo pensado hacerlo root por ahora.

A ver la gente experta que piensa sobre si actualizar o no.

Gracias
ya hay en el foro 40 temas de gente como tu preguntando si actualizar o no a 4.3 desde 4.2 asi que yo que tu leeria los temas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HectorLPA su comentario:
Viejo 28/12/13, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
rks rks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Lo revisaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:12:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /