|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DÓNDE COMPRAR CARCASAs MADERA
Me duelen los ojos de buscar carcasas baratas de madera y no hay forma de que de con ellas las que he encontrado valen 50 euros, no creo que se venda una carcasa que vale 1/4 que del movil, aquí os dejo la URL. http://es.aliexpress.com/store/produ...268145921.html
Si alguien sabe donde encontrarlas a precio adquirible por favor comuniquelo Thanks |
|
|
||||
|
||||
Tirar el dinero en un movil que esta iniciando su final...ni tan siquiera sabemos como quedara tras poner lolipop con todos los problemas que estan teniendo...
|
|
||||
|
||||
Que móvil me aconsejas por 100?
|
|
||||
|
||||
Y ya estas pensando en que no sirve , me parece que te falta mucho para poder saber todo lo que un movil puede llegar a dar. El final al movil se lo pones tu , no los nuevos moviles. |
|
||||
|
||||
Q mal informado te veo....el lanzamiento cumple 2 años en breve...de hecho se actualiza a LP por los pelos...
Lo demas son conclusiones que tu sacas y que yo no he dicho...aprende a leer e interpretar bien lo que lees. |
|
||||
|
||||
Disculpen, pero para nada el móvil es obsoleto o no sirve, a pesar de cumplir casi 2 años de su lanzamiento, está a la altura de muchos que acaban de presentarse, eso de consumista esta a la vista, o bien no es de tu agrado, y buscas excusas para cambiarlo, eso le puede ocurrir a cualquiera, puedes hacer con tu dinero lo que quieras, sin ofender claro ;) ,en cuanto al tema del post, la verdad tambien estoy buscando desde Argentina, y la verdad, no hay absolutamente nada, y menos de madera.
No discutan por tonterías, no vale la pena. ![]()
|
||||
|
||||
Por Ebay me he comprado una de color azul oscuro para el nuestro Moto X, debería de llegarme la próxima semana, aunque en Ebay las de madera rondan los 40 dólares.
|
|
||||
|
||||
Reitero que solo he dicho que no gastaria 40-50€ en una carcasa en un movil....Eso si que es CONSUMISMO...en algo que solo es estetica y a ese precio.
Vemos lo que queremos ver..... Última edición por ferhergon Día 09/04/15 a las 15:24:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|