ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 20:35:53
Array

[xs_avatar]
AndroidES AndroidES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Pepephone
Botonera inferior

Buenos dias, queria comprarme este terminal, me lo han recomendado y me gusta, pero hay una cosa que me desagrada y es que la botonera inferior (al parecer) no se puede quitar, estoy seguro de que con Rom's si se podra, pero... ¿Hay roms estables?
Gracias.

Edito: Acabo de ver que siendo root se puede quitar, y lo primero que hare sera rootearmelo por muchos motivos ;), gracias

Última edición por AndroidES Día 23/12/13 a las 20:39:27.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por holafer Ver Mensaje
Buenos dias, queria comprarme este terminal, me lo han recomendado y me gusta, pero hay una cosa que me desagrada y es que la botonera inferior (al parecer) no se puede quitar, estoy seguro de que con Rom's si se podra, pero... ¿Hay roms estables?
Gracias.
Hay un buscador, y muchos temas tratando lo mismo. Pero lo fácil es entrar y preguntar algo que está repetido hasta la saciedad.

Hay roms estables, la botonera se puede esconder siendo y no siendo root, y el móvil es un pepino, y sí soy un fanboy.
Viejo 04/01/14, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
gusiano gusiano no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Hay un buscador, y muchos temas tratando lo mismo. Pero lo fácil es entrar y preguntar algo que está repetido hasta la saciedad.

Hay roms estables, la botonera se puede esconder siendo y no siendo root, y el móvil es un pepino, y sí soy un fanboy.
Que se puede esconder la botonera no siendo root?? Comoooo?? Yo he visto que siendo root si (todavía no lo soy, me da algo de cague...), pero no he leido absolutamente nada de cómo ocultarla sin serlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Uno reciclado
Tu operador: DigiMobil
Por aquí tienes un tutorial para ocultar la botonera sin ser root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707080
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
gusiano gusiano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por phelos Ver Mensaje
Por aquí tienes un tutorial para ocultar la botonera sin ser root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707080
Genial, gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 21:44:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /