|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que el movil use lo meno posible de la ram para mejor rendimiento de Movil (3 aplicaciones) Ram free 221 ,minima 163 free
he conseguido que el movil me use lo menos posible de la ram con tres aplicaciones y ahora puedo jugar todos mis juegos sin lag... memoria free que a nadie le ha quedado asi me queda free 221 y lo minimo 163 de ram free,como me gusta mi huawei y300 ahora ...
Captura de pantalla ![]() lo hice en la ultima stock B199 Link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727341 Última edición por william1604 Día 01/03/14 a las 11:38:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hiciste amigo?
" La vida es una ilusión cotidiana y si la verdad es una fantasia entonces la realidad de cada uno es una falsedad y si de la falsedad se trata de buscar la verdad, entonces hay que vivir en la verdadera realidad, en el mundo real el mundo inteligible. "
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana la subo ................
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego como le hiciste
|
||||
|
||||
|
Eso es lo de menos en muchos casos cuando abres un juego otras aplicaciones se cierran yo haciendo la prueba con ram booster cuando cierras un juego, uso cm11 me da 270 de ram disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
????????
|
![]() |
Estás aquí
|