![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda tengo unas preguntas
Hola soy nuevo en este movil vengo del galaxy mini, y la verdad es que no se nada sobre este movil asi que si me podeis reponder a unas preguntas
Hay cyanogenmod? Cual es la mejor rom? Porque la camara se ve tan mal? Porque no tiene bravia engine? Que mods me recomendais? Cual es el mejor kernel? Como se flashea en odin? Como se consigue android 4.3? |
|
|
||||
|
||||
Hola! Bienvenido por este forillo del xperia L
![]() Cyanogenmod va a salir una rom basada en kitkat pero habra que esperar una semanilla o asi porque el desarrollador esta de vacaciones. La mejor rom para mi es la Hyouka, es fluida y el sonido es muy bueno, pero es cuestion de que pruebes y te quedes con la que mas te guste. La camara es problema de software asique no se puede hacer mucho. En algunas rom si que hay mejoras como cyber-shot creo que se llamaba y mejora la calidad. Bravia engine creo que no se le puede poner, no se si habra algun mod De mods no te puedo decir mucho porque yo personalmente no le he puesto ninguno, lo he dejado tal como esta solamente con root. Kernel hay bastantes, por ejemplo el civic mejora el touch que lo hace mas sensible, luego tambien esta el thunder o el phantom que permiten overclock. Pruebalos y quedate con el que mas te guste. Tienes que tener el bootloader abierto para poder cambiar kernel. Odin es de samsung asique no es compatible, en cambio para el xperia tienes flashtool que imagino que sera parecido, no he tenido ningun samsung. No hay android 4.3, el xperia L tiene hasta la 4.2 y lo mas seguro es que se quede en esta version de manera oficial, de forma no oficial tendremos 4.4 ya que sony libero el codigo de kitkat para este xperia y asi puedan trabajar los desarrolladores de cyanogen, paranoid, omnirom... Espero que te sirva de ayuda! un saludo! Última edición por sam19 Día 04/01/14 a las 13:29:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:22:46 (GMT +2)