|
||
|
||||
|
||||
Android jChat
Hola a todos, me he descargado este programa (Android jChat) de la zona de descargas, android y resulta que lo meto en la magic con el cable, dentro de una carpeta dentro de mi sd y cuando lo abro, tanto con el linda como con el es file explorer, resulta que no lo puedo instalar me sale error.
Me ha pasado lo mismo con un juego llamado memogame. Me dice que se ha producido un problema al analizar el paquete. ¿saben a que se debe? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, alguna sugerencia? he buscado y nada. Gracias a todos/as
|
|
||||
|
||||
Usa Google map, es lo mismo.
|
|
||||
|
||||
lo mismo lo mismo... va a ser que no, al menos no en el video que he visto del Copilot.
de todas formas me dice lo mismo con todas las aplicaciones que intento instalar desde fuera del market. Antes de que me lo pregunteis he activado lo de instalar aplicaciones de origen desconocido. A ver si se os ocurre que puede estar pasando. Gracias a todos/as |
|
||||
|
||||
lo mismo lo mismo... va a ser que no, al menos no en el video que he visto del Copilot.
de todas formas me dice lo mismo con todas las aplicaciones que intento instalar desde fuera del market. Antes de que me lo pregunteis he activado lo de instalar aplicaciones de origen desconocido. A ver si se os ocurre que puede estar pasando. Gracias a todos/as ![]() A mi me paso hace un mes lo mismo, no me dejaba instalar nada fuera del market, entrando como en una especie de bucle el instalador. Como por aquellos dias actualice la Rom se me arregló, asi que algun problema en la Rom es, quizas lo puedas arreglar reinstaladno la Rom que tengas. Yo tenia una Cyanogen en aquel momento, ¿cual tienes tu? |
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad no lo se, a ver esta original con la actualizacion del 1.6. Todavia no he cacharreado mucho con ella como puedes ver jejeje. ¿Puedo reinstalar la rom de fabrica? y si no... ¿que rom me recomiendas? gracias por tu rapida respuesta.
|
|
||||
|
||||
Solucionado
El archivo no se me descargo entero y por eso fallaba. Lo he pasado por USB a la sd y luego lo he instalado sin problemas. No se por que pero al descargarmelo desde GMail no lo descargaba entero.
|