|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como quito todas las notificaciones de whatsapp
Buenos días, antes en mi iphone me metia en ajustes y desactivaba todas las notificaciones, asi aunque me escribieran no sonbaba nada ni habia rastro de nada, igual que sino me escribiera nadie. Ahora con android eso no lo puedo hacer, arriba en la barra de estado siempre pone quien me escribe y eso me viene muy muy mal en según que ocasiones. No hay nada hacer que cuando uno quiera "desactivar" cualquier aviso de whatsapp??
Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Me temo q en Android no hay esa opcion, lo que puedes acer es matarla cn algun programa del market..
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
||||
|
||||
Si no kieres k el wasap te notifike, pon el teléfono el. Modo ahorro tanto el predeternado como el personalizado y no te va a notifikar...
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
||||
|
||||
Jajaja una cosa es no notificar, y otra que no te lleguen jejeje
Seguro que hay alguna aplicacion en el market para ocultar notificaciones, seguro, vamos a buscarla... Hay una notificacion de privacidad, que te oculta las notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero seguro que hay mas aplicaciones que elijas que aplicaciones no quieres que se muestren... Última edición por Madrid82 Día 15/08/12 a las 15:43:12. |
|
||||
|
||||
Seguro que hay alguna aplicacion en el market para ocultar notificaciones, seguro, vamos a buscarla... Hay una notificacion de privacidad, que te oculta las notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero seguro que hay mas aplicaciones que elijas que aplicaciones no quieres que se muestren... ![]() Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
||||
|
||||
Seguro que hay alguna aplicacion en el market para ocultar notificaciones, seguro, vamos a buscarla... Hay una notificacion de privacidad, que te oculta las notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero seguro que hay mas aplicaciones que elijas que aplicaciones no quieres que se muestren... ![]() Mil gracias y mil saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, mira he mirado en la configuración del Whatsapp y no encuentro como dices nada para bloquear las notificaciones, se que hay programas que digamos, filtran a una zona de seguridad llamadas mensajes y eso. No se si el whatsapp lo meterá como gestor de mensajes pero yo utilizo una app para el filtrado de llamadas que se llama aFirewall, esta genial para lo que yo la uso (el filtrado de llamadas), pero ademas tiene esa función, es decir oculta llamadas y mensajes de los números que tu le digas y no los ve nadie mas que tu.
Por si te sirve de ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
No se... Pero yo en el menú de configuración tengo la opción de Notificaciones, tanto para un contacto, cómo para un grupo. Y en grupos también tienes la opción de silenciar.
ForumRunner_20120822_161932.png Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay una app, NotifierPro, que creo que tiene, entre otras, la opción de posponer notificaciones, que sería lo que te interesa, no? No que no te lleguen, sino que no te entren en determinados momentos.
Decir que yo no la he probado. Si te la bajas, ya nos contarás si te sirve. sendinfromainout iusintapatok |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
En android, para eliminar las notificaciones de la barra:
Ajustes->aplicaciones->WhastsApp->"Desticar" Mostrar notificaciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy facil, simplemente tienes que entrar en AJUSTES/ ADMINISTROR DE APLICACIONES, seleccionar whatsapp y desmarcar la casilla que pone MOSTRAR NOTIFICACIONES y listo.
|
|
||||
|
||||
Usar whatsapp+ mas fácil y funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|