|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xiaomi M2S 32GB (pantalla rota) + extras 160€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: M2S * Precio:160€ /135€ sólo móvil y cargador. NO negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: La pantalla completa necesita sustituirse. * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: Ni 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío no incluido, a elegir por el comprador y a su cargo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/09/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Arreglarlo en la tienda donde lo compré, manteniendo la garantía de dos años, son 90€ + IVA. El precio no es negociable, si nadie se lo queda, lo mando a arreglar y entonces posiblemente no pueda evitar quedármelo ![]() Salvo la pantalla, el móvil funciona perfectamente y no tienen ningún arañazo en la parte trasera ni en la cámara. Si preferís arreglarla por vuestra cuenta: sitios donde se puede comprar la pantalla: Spemall . Buenas referencias de varios usuarios que ya la han comprado allí. 83$ Alegrecompra: Tienda conocida y con buenas referencias, pero no para la pantalla en concreto. Tienes que escribirles un email para pedirsela. 80$ En ebay y aliexpress he visto algunas con buenas votaciones. Incluyo: - Teléfono y cargador en su caja original - Protector de pantalla Ultra HD (valorado en 10€)* -Funda de silicona oficial Xiaomi color azul (11€)* -Cable MHL (7€) -Cable OTG (5€) -Tapa trasera de batería con acabado metálico y de cristal (17€) -Funda de silicona resistente y muy robusta (11€) *Accesorios a estrenar. El resto están en perfecto estado, sólo la tapa de cristal tiene algunos típicos rayones si lo miras a contraluz. Cualquier duda, preguntad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por blackhawk_LA Día 01/01/14 a las 14:18:34. |
|
|
||||
|
||||
vaya lastima blackhawk_LA. ¿como cascaste la pantalla?
yo te recomendaría repararlo, es un muy buen movil. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Culpa de unos bolsillos mal hechos, se me cayo bajando unos escalones.
Puede que la termine arreglando, pero mientras me dan presupuesto voy viendo todas las posibilidades. Rebajo a 160 que veo que nuevo también ha bajado... |
|
||||
|
||||
y cuanto vale la pantalla en caso de querer cambiarla? donde se puede comprar esa pantalla?
Edito: Perdon, no habia leido bien la descripcion. Pones que vale 90 euros. Donde?
Última edición por SkySun Día 25/12/13 a las 11:59:23. |
|
||||
|
||||
La pantalla vale unos 80€ en spemall con envío, algunos foreros la han comprado ahí y sin problemas. En alegrecompra la tienen por 80$, más barato, me aseguran que es original, y es una tienda fiable, pero no tengo referencias de la pantalla en concreto.
También la he visto por eBay y aliexpress. Y estoy a la espera de que me den presupuesto en todopad, la tienda donde lo compré. Edito: No la compreis en ibuygou, tiene opiniones de usuarios diciendo que no es original. |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias.Me lo pensaré y mirare por ahi a ver cuanto vale el movil nuevo.
Por otro lado lo has enviado al sat para saber si es solo la pantalla y no tiene nada mas? Saludos
Última edición por SkySun Día 25/12/13 a las 12:06:33. |
|
||||
|
||||
Es la pantalla completa, cristal y LCD. No lo he enviado al sat pero hice un test de prueba, conectando un ratón por otg, y todo funcionaba correctamente: vibración, altavoces, cámara...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|