Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
Sensibilidad sin tocar la pantalla

He notado que en la pantalla de bloqueo si paso el dedo a 1 cm o algo más me detecta el trazo que hago, aunque no se desbloquea.es que el note 3 puede detectar el dedo como si fuera el el spen? Solo me pasa en la pantalla de bloqueo y no le encuentro utilidad la verdad
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
gabnite gabnite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
No es bien bien como el s-pen, pero sí tiene funciones parecidas como air view y demás... lo que había en el S4, si se lo has visto a alguien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Yo abro cosas sin querer...ya reporte en otros hilos que me parecía muy sensible, y lo es...yo creo que en exceso.
Viejo 29/12/13, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
Pasa en más sitios si lo tienes bien configurado, y es útil. Por ejemplo en el navegador es muy útil. (En el de serie)
La mayor utilidad que le veo es que cuando estas leyendo algo y al cabo de un rato la pantalla oscurece, pasas la mano o el dedo por encima (incluso a 3-4cm lo detecta) y se vuelve a iluminar. Esto está genial porque en mis anteriores dispositivos siempre tenía que tocar la pantalla para que se iluminase de nuevo y le daba a algún link sin querer y ya la había liado. Ahora gracias a esto no me pasa, y es una maravilla.
Aunque tengo que admitir que lo de la pantalla de bloqueo es una chorrada enorme, pero tampoco estorba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:02:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /