Avisos

ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
lalo20 lalo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: n5
Tu operador: Otra
Rom mas personalizable 4.4

Conozco la mahdi pero no me gusto el rendimiento que tenía. Ahora estoy probando la twistedkat a espera de la oficial y va muy bien pero le faltan algunas cosas aún, y la ilusiom no tiene casi nada. Cual es la rom con mas personalización que hay hoy en día?
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
La rom con mas presonalizacion es la AOKP, que acaba de salir la primera version , pero todos sabemos lo que llevan las AOKP , eso si , tiene que gustarte las AOKP , a mi me encantan, pero dale una atualizacion mas que saldra en breve y veras. No digo que sea mejor o peor, solo digo que una vez salgan faltan las dos con mas personalizaion y en eso a las CARBON Y LAS AOKP , no les gana nadie, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 21:48:04
Array

[xs_avatar]
adrianedu adrianedu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
La Mahdi, BeanStalk y OnmiKang si mal no recuerdo, también encontraras buen nivel en la Revolution, la Kinder y la PSX, pero de seguro hay mas y habrán otros compañeros del foro que lo recordaran pero creo que esas dos son las que tienen mayor nivel de personalización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 10:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /