Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
perinkel perinkel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Volumen Bluetooth y manos libres coche

Bueno vamos a ver sobre podéis echar un cabito con esto porque me tiene con la mosca tras la oreja. El caso es que cuando conecto el Bluetooth con el manos libres que tengo en el coche (Jabra Drive) el volumen siempre está a la mitad teniendo que subirlo siempre desde el móvil hasta el máximo para poder oír con claridad el timbre del móvil en caso de llamada.
Me gustaría saber si hay alguna forma de ajustar el volumen del Bluetooth para que siempre este al máximo ya que es un peñazo tener que estar siempre al tanto de subirlo para poder escuchar bien el teléfono
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 23:12:18
Array

[xs_avatar]
perinkel perinkel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Igual peco de pesado,pero si alguien me puede orientar aunque no sea con este modelo de movil,que haya tenido este mismo inconveniente,estaria muy agradecido.Me he fijado que cuando me conecto por bluetooth al manos libres despues de encender el telefono,es cuando el volumen esta a la mitad y lo tengo que subir al maximo,pero una vez al maximo no hay problemas hasta que vuelvo a reiniciar el movil,que toca otra vez subir el volumen
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 08:49:25
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Puedes probar con la app Conexión Inteligente. Añade como evento la conexión al Jabra Drive y que como acción se modifique el volumen multimedia, el de llamadas, etc.... ve probando a ver si alguno te funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 18:52:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /