Avisos

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
jmorenoh jmorenoh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Movistar
ayuda con formato room descargada

hola,
soy nuevo en el foro, llevo varios días leyendo los distintos post, para rotear el s3 mini y por fin me he decidido por la versión 4.3 de Maclaw.
Me he bajado los todos los archivos y los he descomprimido. Abro el odin y hasta aquí todo perfecto
pero no puedo poner en la pestaña PDA el archivo Firmware descomprimido, ya que solo admite con extensiones : *.tar;*.md5, *.sdm....
por mas que he buscado por el foro no he encontrado como, y ya me duele la cabeza

alguien me puede ayudar,

Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Depende que archivo te has bajado y que extensiones tiene.
Podrías enlistarlos? y así poderte indicar?
Viejo 26/12/13, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tengo una carpeta: META-INF
otra carpeta : SYSTEM
un archivo : BOOT.IMG
un archivo FILE_CONTEXTS
la carpeta mas grande es la SYSTEM, dentro de la cual hay bastantes carpetas, pero ninguna con esa extensión.

Me quiero imaginar que una vez descargado y descomprimido: ES POSIBLE QUE HAYA QUE COMPRIMIRLO CON OTRO PROGRAMA??
Tambien he probado a descargarme otras versiones, pero todas me bajan en formato zip y al descomprimirlas quedan igual
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmorenoh Ver Mensaje
tengo una carpeta: META-INF
otra carpeta : SYSTEM
un archivo : BOOT.IMG
un archivo FILE_CONTEXTS
la carpeta mas grande es la SYSTEM, dentro de la cual hay bastantes carpetas, pero ninguna con esa extensión.

Me quiero imaginar que una vez descargado y descomprimido: ES POSIBLE QUE HAYA QUE COMPRIMIRLO CON OTRO PROGRAMA??
Tambien he probado a descargarme otras versiones, pero todas me bajan en formato zip y al descomprimirlas quedan igual
No mira la que te has bajado es la rom pero para flashearla por medio de recovery,
como la flashearas por primera vez tu debes de bajarte el archivo que dice ODIN, que es la rom pero con formato para flashearla por medio de odin y que al mismo tiempo te flashea el recovery para futuras actualizaciones que esas si las harias por recovery y utilizarias el archivo .zip por que la estructura que has descrito es la de la rom en si pero ese zip no lo tenias que descomprimir.

1.-Bajate este archivo http://get.maclaw.pl/?id=373
2.- Este si lo tienes que descomprimir y el archivo resultante, lo debes selecionar
en PDA en ODIN.

y flasheas.

Espero poder explicarte, ya que en descargas de la pagina de maclaw el pone download- odin ----
El que dice download es un zip (que no se debe descomprimir) es la rom pero con formato para flashear por recovery
El que dice ODIN (este si lo tienes que descomprimir) y el archivo resultante es la rom pero con formato para flashear por odin y que
al mismo tiempo te flashea el TWRP recovery este lo usaras en cierta ocasion que desees instalar una actualizacion de la rom
por el archivo en formato zip (el archivo que se descarga del enlace que dice "download", o para fashear cualquier otra rom en formato zip.

Última edición por pesp2020 Día 26/12/13 a las 21:01:50.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pesp2020 Ver Mensaje
No mira la que te has bajado es la rom pero para flashearla por medio de recovery,
como la flashearas por primera vez tu debes de bajarte el archivo que dice ODIN, que es la rom pero con formato para flashearla por medio de odin y que al mismo tiempo te flashea el recovery para futuras actualizaciones que esas si las harias por recovery y utilizarias el archivo .zip por que la estructura que has descrito es la de la rom en si pero ese zip no lo tenias que descomprimir.

1.-Bajate este archivo http://get.maclaw.pl/?id=373
2.- Este si lo tienes que descomprimir y el archivo resultante, lo debes selecionar
en PDA en ODIN.

y flasheas.

Espero poder explicarte, ya que en descargas de la pagina de maclaw el pone download- odin ----
El que dice download es un zip (que no se debe descomprimir) es la rom pero con formato para flashear por recovery
El que dice ODIN (este si lo tienes que descomprimir) y el archivo resultante es la rom pero con formato para flashear por odin y que
al mismo tiempo te flashea el TWRP recovery este lo usaras en cierta ocasion que desees instalar una actualizacion de la rom
por el archivo en formato zip (el archivo que se descarga del enlace que dice "download", o para fashear cualquier otra rom en formato zip.
Era tan simple y yo sin verlo.
es lo que pasa cuando llevas varias horas leyendo
muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 04:45:27
Array

[xs_avatar]
Edward12225 Edward12225 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16gb Blanco
Tu operador: Claro
para poder flahsear esta rom se necesita poner en modo de descarga el telefono o como lo hago..
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 07:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edward12225 Ver Mensaje
para poder flahsear esta rom se necesita poner en modo de descarga el telefono o como lo hago..
Cuando es por odin si, cuando es un archivo zip es por recovery

**Le mi comentario anterior para que me entiendas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 12:46:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /