|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con formato room descargada
hola,
soy nuevo en el foro, llevo varios días leyendo los distintos post, para rotear el s3 mini y por fin me he decidido por la versión 4.3 de Maclaw. Me he bajado los todos los archivos y los he descomprimido. Abro el odin y hasta aquí todo perfecto pero no puedo poner en la pestaña PDA el archivo Firmware descomprimido, ya que solo admite con extensiones : *.tar;*.md5, *.sdm.... por mas que he buscado por el foro no he encontrado como, y ya me duele la cabeza ![]() alguien me puede ayudar,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende que archivo te has bajado y que extensiones tiene.
Podrías enlistarlos? y así poderte indicar?
|
||||
|
||||
|
tengo una carpeta: META-INF
otra carpeta : SYSTEM un archivo : BOOT.IMG un archivo FILE_CONTEXTS la carpeta mas grande es la SYSTEM, dentro de la cual hay bastantes carpetas, pero ninguna con esa extensión. Me quiero imaginar que una vez descargado y descomprimido: ES POSIBLE QUE HAYA QUE COMPRIMIRLO CON OTRO PROGRAMA?? Tambien he probado a descargarme otras versiones, pero todas me bajan en formato zip y al descomprimirlas quedan igual |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una carpeta: META-INF
otra carpeta : SYSTEM un archivo : BOOT.IMG un archivo FILE_CONTEXTS la carpeta mas grande es la SYSTEM, dentro de la cual hay bastantes carpetas, pero ninguna con esa extensión. Me quiero imaginar que una vez descargado y descomprimido: ES POSIBLE QUE HAYA QUE COMPRIMIRLO CON OTRO PROGRAMA?? Tambien he probado a descargarme otras versiones, pero todas me bajan en formato zip y al descomprimirlas quedan igual ![]() como la flashearas por primera vez tu debes de bajarte el archivo que dice ODIN, que es la rom pero con formato para flashearla por medio de odin y que al mismo tiempo te flashea el recovery para futuras actualizaciones que esas si las harias por recovery y utilizarias el archivo .zip por que la estructura que has descrito es la de la rom en si pero ese zip no lo tenias que descomprimir. 1.-Bajate este archivo http://get.maclaw.pl/?id=373 2.- Este si lo tienes que descomprimir y el archivo resultante, lo debes selecionar en PDA en ODIN. y flasheas. Espero poder explicarte, ya que en descargas de la pagina de maclaw el pone download- odin ---- El que dice download es un zip (que no se debe descomprimir) es la rom pero con formato para flashear por recovery El que dice ODIN (este si lo tienes que descomprimir) y el archivo resultante es la rom pero con formato para flashear por odin y que al mismo tiempo te flashea el TWRP recovery este lo usaras en cierta ocasion que desees instalar una actualizacion de la rom por el archivo en formato zip (el archivo que se descarga del enlace que dice "download", o para fashear cualquier otra rom en formato zip.
Última edición por pesp2020 Día 26/12/13 a las 21:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No mira la que te has bajado es la rom pero para flashearla por medio de recovery,
como la flashearas por primera vez tu debes de bajarte el archivo que dice ODIN, que es la rom pero con formato para flashearla por medio de odin y que al mismo tiempo te flashea el recovery para futuras actualizaciones que esas si las harias por recovery y utilizarias el archivo .zip por que la estructura que has descrito es la de la rom en si pero ese zip no lo tenias que descomprimir. 1.-Bajate este archivo http://get.maclaw.pl/?id=373 2.- Este si lo tienes que descomprimir y el archivo resultante, lo debes selecionar en PDA en ODIN. y flasheas. Espero poder explicarte, ya que en descargas de la pagina de maclaw el pone download- odin ---- El que dice download es un zip (que no se debe descomprimir) es la rom pero con formato para flashear por recovery El que dice ODIN (este si lo tienes que descomprimir) y el archivo resultante es la rom pero con formato para flashear por odin y que al mismo tiempo te flashea el TWRP recovery este lo usaras en cierta ocasion que desees instalar una actualizacion de la rom por el archivo en formato zip (el archivo que se descarga del enlace que dice "download", o para fashear cualquier otra rom en formato zip. ![]() ![]() ![]() ![]() es lo que pasa cuando llevas varias horas leyendo muchas gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para poder flahsear esta rom se necesita poner en modo de descarga el telefono o como lo hago..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||