|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root 4.3 bootloader bloqueado y desbloqueado.
He visto este tutorial en xda-developers para tener root en cualquier Z1, tanto los que tienen bl bloqueado como desbloqueado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2581559 |
|
|
||||
|
||||
Alelujah... cuando pase la navidad me pongo.. no tengo ganas de liarme ahora y cagarla, no son fechas para hacer experimentos.
|
|
||||
|
||||
Aunque por lo que leo ( siempre teniendo en cuenta mi lamentable nivel de ingles ) los que ya estemos en 4.3 con el BL bloqueado, tenemos que irnos a la .534 que sigue siendo la unica ROM rooteable, y de ahi volver de nuevo a la .290. Menos da una piedra y hace chichon, peo vaya tela...
|
|
||||
|
||||
Es lo que hay, y dudo que vuelvan a sacar un método para rootear un firmware más nuevo directamente sin desbloquear el bootloader, eso requiere encontrar un exploit y es mucho más difícil.
Desde que se puede desbloquear el bl sin perder la cámara ya no tiene mucho sentido hacerlo de otra manera... |
|
||||
|
||||
Alguien que ya lo haya hecho y cuente sus experiencias?
echo mucho de menos la cantidad y rapidez de las personas de los foros cuando tenia mis samsung ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues estoy dudando si jugar a la play o intentar hacer el tuto para ser root XD.
Nose si esperar a ver si funciona todo bien y va sin problemas. |
|
||||
|
||||
una cosa en el ultimp paso pone flashear el arcivo strippet FTF pero es que es resulta que el archivo cuando te lo bajas es un archivo con extenxion zip como se come esto
hay que flashear el zip o hay algo mal en el tuto Originalmente pone; flash STRIPPED FTF via Flashtool. Do not remove |
|
||||
|
||||
puff ni idea, yo de momento me estoy descargando todos los archivos para cuando me decida a hacerlo.
|
|
||||
|
||||
una cosa en el ultimp paso pone flashear el arcivo strippet FTF pero es que es resulta que el archivo cuando te lo bajas es un archivo con extenxion zip como se come esto
hay que flashear el zip o hay algo mal en el tuto Originalmente pone; flash STRIPPED FTF via Flashtool. Do not remove ![]() |
|
||||
|
||||
Yo entiendo que es la parte de un ftf, la verdad es que desconozco bastante el uso del flashtools porque es el primer Sony que tengo y todavía no he visto la necesidad de hacer root. Supongo que se flashea el zip a pelo, que lleva sólo las partes necesarias...
|
|
||||
|
||||
Por como es el ZIP y lo que contiene yo diría que se confundió en el tutorial y realmente se debe flashear por Recovery pero casi mejor esperar a ver si comentan algo en el hilo.
|
|
||||
|
||||
Es un zip que contiene varios archivos, se flashea como dice el autor, con el flashtool
|
|
||||
|
||||
Que va...no va...lo he probado con todo y sigue sin ir...se queda en un bucle en el logo rosa de Sony...vamos...que a empezar de cero...así que nada...a ver si lo aclara que hacer...porque en ese mismo post la gente dice que hace falta otro archivo...no sé...
Última edición por saintsolit Día 24/12/13 a las 05:02:13. |
|
|
||||
|
||||
hay que flashear el zip o hay algo mal en el tuto Originalmente pone; flash STRIPPED FTF via Flashtool. Do not remove ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|