|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco una app
Hola a tod@s, antes de nada disculparme si este mensaje no debería estar aquí pero no sabia donde meterlo y si es así que lo cambie el moderador. A lo que vamos... Os pongo en situación tengo un Nexus 4 con 4.4.2 no uso contraseña de bloqueo en el mvl pero si AppLocker para restringir el acceso a ciertas aplicaciones ademas tengo instalados varios programillas para localizar el tlf en caso de perdida pero es aquí mi problema. (Y el de todos) los localizadores están bien pero... Que ocurre si apagan mi tlf ??, pues que adios a lo localización GPS por lo que aprovechando uno de los inconvenientes de este modelo ( la bateria NO extraible) había pensado instalar algún programa para poder impedir el apagado del teléfono sin pin, patrón, o contraseña. No consigo encontrar nada por el estilo y ni idea de programación, pero no debe ser muy complejo crear una app así, no?? A ver si alguien sabe algo o algún programador se ánima a crearla. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Si mantienes el botón de apagar durante 10 segundos el sistema apaga el móvil y según creo eso esta por encima de cualquier programa con root o sin el. Por cierto el móvil al lado del cargador tiene 2 tornillos no hay mucha dificultad en quitarselos y posteriormente la batería
|
||||
|
||||
Yo creo que no tienes de que preocuparte. Si te roban el celular, obviamente el nuevo dueño va a querer usar el celular en algún momento y es ahi cuando se activa el GPS. O en caso de perdida, Google recoge cada cierto tiempo tu localización y puedes ver el último punto donde fue usado tu celular, solo tienes que entrar a https://maps.google.com/locationhistory
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|