|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta de mem de Vodafone de que clase es? y que diferencia hay entre las clases?
Hola, estoy esperando mi Magic que me la envia Vodafone, lo que ahora leyendo por aqui lo que puedo o no puedo hacer veo que se habla de diferentes clases de tarjetas que si Clase 2, clase 6, etc... y mi pregunta es esa la que envia Vodafone de que clase es? y que diferencia hay entre las diferentes clases?
Por cierto que la Magic de Vodafone viene con una de 8 Gigas no? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy esperando mi Magic que me la envia Vodafone, lo que ahora leyendo por aqui lo que puedo o no puedo hacer veo que se habla de diferentes clases de tarjetas que si Clase 2, clase 6, etc... y mi pregunta es esa la que envia Vodafone de que clase es? y que diferencia hay entre las diferentes clases?
Por cierto que la Magic de Vodafone viene con una de 8 Gigas no? Gracias ![]() http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC |
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencias hay entre una y otra? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi blanquita vino con una Trascend clase 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que la Magic de Vodafone viene con una de 8 Gigas no? Gracias ![]() los numeros 2,4,6 corensponden a las velocidades de trasmision de datos en megabits por segundo o sea 2m/s 4m/s y 6m/s. porsupuesto cuando la clase mayor mejor la tarjeta, perooo tambien depende del fabricante si estas clases son reales. yo tengo clase 4 de toshiba mucho mas rapida y fiable que la clase 6 de dane electonic o algo asi por cierto mi magic tenia la de 8 gigas clase 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm! Interesante...
Yo me compré la HTC Magic antes de hacer la portabilidad y ahora me he pasado a vodafone por un nokia n85 por 49€ (Obiamente, para venderlo y que me salga la magic casi gratis ). El caso es que el n85 me venía con una targeta de 8gb tambien pero de clase 6 y de la marca nokia. La que me viene en la magic es una Sandisk de clase 2.... con cual me quedo?Os pongo una foto para que lo veáis más claro. ![]() Un saludete y gracias de antemano ;) Última edición por kaneda_ Día 27/10/09 a las 01:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda yo me quedaria con la de clase 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la de mi magic, Es de marca Transcend 8Gb y clase 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando... realmente me parece que nos están tomando el pelo con lo de las clases... Ambas tarjetas venían de origen con el teléfono, por lo tanto doy por sentado que son ambas originales...
Ayer a última hora hice una prueba de velocidad de escritura pasando un archivo (.iso) de 954mb tanto a una targeta como a otra, ambas pruebas realizadas con el mismo método (pc-cable usb-movil [n85]). La primera transferencia del archivo tardó 7 minutos y 13 segundos siendo la velocidad de transferencia (según el asistente de windows7) de 2.21mps. La verdad es que se me hizo eterno esperar tanto, estube a punto de cancelar la transferencia ^_^¿ Bueno, despues de esto saqué la targeta NOKIA CLASE 6 y metí la SANDISK CLASE 2 en el nokia n85 y procedí a hacer la misma jugada. A que no sabéis cuánto tardó esta vez? 4 minutos y 29 segundos con una velocidad de transferencia de 3,31mps O,o¿ WTF!! No entiendo nada, jajaja, pero me parece que el nokia n85 lo voy a vender con la targeta esa marca nokia de la "clase 6" (cada marca tendrá unos criterios para decir la clase) que va a 2,21mps.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando... realmente me parece que nos están tomando el pelo con lo de las clases... Ambas tarjetas venían de origen con el teléfono, por lo tanto doy por sentado que son ambas originales...
Ayer a última hora hice una prueba de velocidad de escritura pasando un archivo (.iso) de 954mb tanto a una targeta como a otra, ambas pruebas realizadas con el mismo método (pc-cable usb-movil [n85]). La primera transferencia del archivo tardó 7 minutos y 13 segundos siendo la velocidad de transferencia (según el asistente de windows7) de 2.21mps. La verdad es que se me hizo eterno esperar tanto, estube a punto de cancelar la transferencia ^_^¿ Bueno, despues de esto saqué la targeta NOKIA CLASE 6 y metí la SANDISK CLASE 2 en el nokia n85 y procedí a hacer la misma jugada. A que no sabéis cuánto tardó esta vez? 4 minutos y 29 segundos con una velocidad de transferencia de 3,31mps O,o¿ WTF!! No entiendo nada, jajaja, pero me parece que el nokia n85 lo voy a vender con la targeta esa marca nokia de la "clase 6" (cada marca tendrá unos criterios para decir la clase) que va a 2,21mps.... ![]() hasta hay un hilo bastante grande de gente a quien de repente no les reconocia las tarjetas y les ha tocado formatear de nuevo. a mi tambien me paso y se quedo inservible. la devolvi a vodafone y me mandaron una nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
casi todos a quen han pasado cosas raras con la tarjeta eran clase 2. mirar por el foro el hilo esta por aqui mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el día que me llegó el movil anduve trasteando un poco (estoy mal acostumbrado de sacar las tarjetas cuanto me apetece y tal...) y la lié. Luego no me la reconocía, la formatee y tampoco... al final mi hermano me la capó a 4gb en un formateo que le hizo en su portatil y entonces ya sí que funcionaba, al menos para tirar palante ya me servía, el otro dia despues de indagar un poco le hice un formateo lento de esos con un programa y logré recuperar la targeta al 100% con sus 8gb y todo eso... La magic tiene un apartado para "detener" la targeta de memoria antes de extraerla, parece ser que si la sacas sin más se te queda corrupta y luego no la reconoce... Ayer cuando cambié la targeta de un movil a otro la saqué deteniéndola primero y no tuve ningún problema después y la verdad es que de rendimiento va de lujo.... no sé...
En cualquier caso, si se me estropea la tarjeta, a dónde recurro para que me la cambien? Al 123? A dónde recurrieron los afectados de el post que comentas? (Si no te acuerdas dime el nombre del post para buscarlo en el buscador, valga la redundancia ^_^¿). |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la mia cundo paso esto ni la toque. vamos desde que ha llegado magic en casa nunca ha tocado la tarjeta de memoria.
yo llame 123 eso si hay que tener mucha suerte y que te toca una persona que razona y te pasa con otra persona adecuadapd: la persona con quen ha hablado ya sabia de la tema. parece ser que yo no era el unico a quen lo ha pasado Última edición por erwin Día 27/10/09 a las 11:57:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||