|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva versión MIUI 4.0 (v5) JHBCNAH4.0 para WCDMA
Me acaba de llegar el Aviso coin el Móvil si quería Actualizar a la MIUI 4.0.
No he actualizado, tengo la ROM RC 3 de MIUI.Es 3.0 y no quiero perder el Español y sobre todo todas las modificaciones de la ROM que hace que sea más cómodo. Esperaré a que la actualicen: http://en.miui.com/download-82.html http://foro.miui.es/index.php?topic=3065.0 Última edición por 0n1maraz Día 21/12/13 a las 17:50:13. |
|
|
||||
|
||||
Está ya en español en xiaomi.eu
http://xiaomi.eu/community/threads/x...e-guide.22095 Yo ya la tengo e instalada sin problemas con CWM ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, la Versión MultiLenguaje para la Versión WCDMA ya está. Aún así, me esperaré a la de Miui.Es que se lo curran mucho.
Por cierto, ¿en algún sitio se pueden ver las Novedades? ¿Hay algún ChangeLog o similar? |
|
||||
|
||||
Mi opinion personal es seguir con la ultima de MIUI.es parece ser que la ultima MIUI 4.0 (v5) JHBCNAH4.0 tan solo han cambiado el nombre, los bugs siguen ahi
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien encontró algo en chino, que se podía interpretar como una mejora en el tratamiento de la nandflash de la SD, pero como para fiarse del google translate. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues otro aquí que trata de averiguar si compensa cambiar de la 3.0 a la 4.0. Ya os diréis los que la probéis.
|
|
||||
|
||||
Joder, yo estoy desesperado, resulta que tengo puesta la ultima de miui.es y no me funciona ningún juego de rockstar, tengo comprados el gta,max payne y el san andreas, el tema es que no llegan ni a ejecutarse! He probado múltiples roms, y no hay forma, empiezo a pensar que es tema del procesador, alguien puede ayudarme?
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado esta 4.0.?
En la tres he descubierto un problema con los videos en WhatsApp que se ven solo rayas. espero que esta actualización lo corrija. |
|
||||
|
||||
Joder, yo estoy desesperado, resulta que tengo puesta la ultima de miui.es y no me funciona ningún juego de rockstar, tengo comprados el gta,max payne y el san andreas, el tema es que no llegan ni a ejecutarse! He probado múltiples roms, y no hay forma, empiezo a pensar que es tema del procesador, alguien puede ayudarme?
![]() Y si no te contesta nadie podrías preguntarlo por el Foro de Xiaomi.Eu en Inglés. Que tiene bastante movimiento y alguien habrá con Xiaomi y esos juegos tan populares. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740582 |
|
||||
|
||||
La rom trabaja correctamente y esta completamente en Español.
|
||||
|
||||
La de miui.es traducida suele tardar mucho desde que sale esta otra? En unos días pediré el RR y era para saber si ya me pueden poner la ultima...gracias!
|
|
||||
|
||||
Por el Foro de Miui.Es comentan que está al caer. Lo mismo la tienes hoy o mañana o por ahí ;)
|
|
||||
|
||||
¿Alguno ha pasado el antutu a la v4?, a mi me ha dado 12.500, y la v3 daba 16.600, no se si es algo puntual o es que ha caído de rendimiento.
|
|
||||
|
||||
No, no mucho, lo que pasa es que una vez traducida, se dedican a probarla primero antes de publicarla. Si aun no has pedido el RR a lo mejor cuando te llegue ya circula la V5.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como lo pediré para después de reyes seguro que ya han puesto la de miui.es, jeje. Eso que decis de que baje el rendimiento que mal rollo me da... O te compras el movilazo de 300€ para arriba, o en 2 días se te queda lento, ays... (la verdad, que 1 ram me sabe a poco, pero no me llega para el mi3, jejeje)
|
|
||||
|
||||
El tema de pasar App instaladas a la sd lo han solucionado? Digo de manera normal, como en cualquier android, sin tener que rootear, particiar la sd, etc....??? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|