|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4G Gratis? ROM STOCK ABRIL?
PPPPPRRREEEGUUUNNNTAAA!!!
Hola, vereis soy nuevo y no se si incumplo las normas al crear un nuevo tema, si es asi disculpadme. A lo que vamos, resulta que hace poco flashee un moden a mi s4, y desde entonces ahora tengo conexion de datos 4G y yo en ningun momento e contratado eso, Alguien le a pasado lo mismo? es posible? o simplemente me aparece 4G por que si. (la verdad si que va rapido) Y aprovecho tambn para pedir si alguien podria pasarme la rom stock del mes de abril para el GT-I9505 I9505XXUAMDN – 4.2.2 - Abril 2013 – i9505OXXAMDB o alguna anterior a esta para intentar liberarlo con el metodo de los menus. Lo pido por aqui ya que los enlaces estan caidos con el cierre de hotfile, y quizas alguien lo tenga en el PC y pueda rularlos :P PD: no me han cobrado ningun tipo de suplemento por parte de mi compañia este mes por utilizar 4G. GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 4g es gratis compi.Sobre la rom que pides tienes que saber que si ya tienes una rom 4.3 instalada en tu móvil no es posible volver atrás a una 4.2 por lo cual tendras que buscar otras formas de liberar tu movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm el 4g debe ser gratis independiente de la rom que uses. Ese servicio lo da la telefónica.
Y bueno, nada es gratis. Solo se te da el acceso al 4g, la descarga de datos te la cobran. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||