|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar CM11 nightly
Hola! Estoy tratando de instalar CM11 nightly con fecha de ayer 01/24/2014 y de hoy 01/25/2014, pero después de hacer todos los wipe (wipe data/factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache, wipe /system and wipe /data) y tratar de instalar las versiones "cm-11-20140124-NOCHE-i9300.zip" o "cm-11-20140125-NOCHE-i9300" me sale el siguiente resultado:
![]() Alguien me puede ayudar, por favor? : ( Nota 1: Una vez que intento instalar fallidamente alguna de las 2 versiones, debo instalar luego una versión original de Samsung para arreglar el boot porque sino se queda en un ciclo en el recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta escrito en Errores Comunes ( 2 comentario del post, vamos en la primera pagina)
Si hubieras leido el post bien, veras que ese error es por tener un recovery antiguos, en el post estan los recoverys que sirven, elige uno. lo instalas y luego instalas la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta escrito en Errores Comunes ( 2 comentario del post, vamos en la primera pagina)
Si hubieras leido el post bien, veras que ese error es por tener un recovery antiguos, en el post estan los recoverys que sirven, elige uno. lo instalas y luego instalas la rom. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||