Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/13, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
franklome franklome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Volumen con los cascos

Hola, me parece increíble que al conectar los cascos no puedas subir el volumen.
He instalado volume+ free y lo he podido subir cuatro puntos, pero aún así se escucha bajo.
Que pena, porque si voy en el metro o estoy en algún lugar donde haya un nivel de ruido alto no podre escuchar nada.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/13, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
Rancapinchos Rancapinchos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
También te digo una cosa que depende de los cascos que estés usando, yo por ejemplo estoy usando unos de Sony que son de PlayStation, los Pulse, y en el número 10 ya van sobrados, otra cosa es que tengas la salida de audio estropeada o los casco no sean de buena calidad, pero yo en este apartado te puedo decir que comparando con mi Galaxy s 3 está un poquito por encima incluso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/13, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
franklome franklome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola Rancapinchos, he estado investigando por internet y si, al parecer nuestra Nexus 7 cuando conectas los auriculares esta limita el audio de salida y si quieres ver un vídeo, que de por si tiene el audio bajo acabas por no escuchar nada.
Por cierto, mis cascos son unos Sony ZX600.
A lo que iba, he encontrado la solución, instalar un reproductor de vídeo llamado MX PLAYER. Es genial te incrementa el volumen justo el doble, si la Nexus nos da 15 este sube a 30.
La primera vez que subes el volumen, antes te avisa de lo perjudicial que es tener el volumen muy alto.
De todas formas gracias por tu interés.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/13, 04:08:12
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
En mi caso al conectar los cascos se puede subir/bajar sin problemas el sonido (al subir nada mas ponerlos te sale el mensajito de que es malo ponerlo alto), en el Spotify y YouTube se escucha bastante bien, lo suelo poner a la mitad como en mi s3.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/13, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
Rancapinchos Rancapinchos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Pues franklome puedes ser porque yo la verdad siempre ha sido con ese reproductor cuando los he utilizado, ya que lo tengo por defecto. Así que seguro que estabas en lo cierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)



Hora actual: 20:44:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /