|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mensajes de difusión WHATSAPP
Buenas tardes, me ha desaparecido la configuración de los mensajes de difusión de whatsapp . en el apartado de ajustes notificaciones antes me aparecía un apartado para las notificaciones de difusión que ahora no me aparecen. Ademas ya no distingo dentro de un chat cuando me han mandado un mensaje de difusión de uno normal (antes salia como un megáfono donde debería salir el check).
Soy solo yo o es a todo el mundo?? Tenéis alguna solución?? Gracias PD: he usado el buscador y no encuentro nada si esta repetido ruego lo cierren.
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me ha desaparecido la configuración de los mensajes de difusión de whatsapp . en el apartado de ajustes notificaciones antes me aparecía un apartado para las notificaciones de difusión que ahora no me aparecen. Ademas ya no distingo dentro de un chat cuando me han mandado un mensaje de difusión de uno normal (antes salia como un megáfono donde debería salir el check).
Soy solo yo o es a todo el mundo?? Tenéis alguna solución?? Gracias PD: he usado el buscador y no encuentro nada si esta repetido ruego lo cierren. ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|