|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas con hero y orange
buenos dias ante todo me llamo antonio y acabo de recibir mi nueva hero de orange,lo primero que e hecho a sido comprobar si tenia la ultima actualizacion o no y si que la tengo asi que un problema menos,despues e estado leyendo el foro para ver el tema de aplicaciones indispensables y demas pero tengo unas cuantas dudas vengo de htc pero con windows,primer dilema pasar los contactos,e seguido instrucciones del foro y e pasado mis contactos a .csv y de hay a mi cuenta de google,queria pasarlos con htcsync pero no me funciona me da problemas con drivers y nose porque,total e añadido un widget de contactos al escritorio y al entrar veo que tengo mis contactos importados de google,ahora bien todavia no tengo metida la sim puesto que me la activan mañana por el tema de la portabilidad¿hay forma de pillar esos contactos que tiene el movil gracias a gmail para pasarlos a la sim y asi tenerlo siempre?imagino que estando dentro de un contacto dando a la tecla llamar llamaria ¿no?ahora me sale la opcion para marcar y nose si es por no tener la sim,¿las aplis que bajo de la market se instalan en el mvl o sd?de momento 2 gigas que trae me parece poco asi que comprare una de 8 gigas que es micro sd hc,no se que es hc¿me valdra?y por ultimo nada mas meter la sim d eorange se configura todo el solo para el tema de la tarifa plana de internet o tengo que hacer algo?estoy muy perdido con android la verdad,sorry por el toston espero que me podais ayudar un poco,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tronco, tengo un hero con orange como tú,te puedo ayudar en la mayoría de tus dudas. El tema de ajustes y demás, viene todo hecho ya, tus contactos los sincronizarás mediante el gmail. Cuando metas tu sim k no se te pase una movida k pone para vincular con tu cuenta de google, lo entenderás cuando lleges. Las apps se guardan en la sd por lo general. Olvida el HTC sync,sólo furula con terminales libres de momento,llamé a los d HTC. Si se me escapa algo o necesitas mâs info,mandame un privado,haré lo k pueda o sepa. Dew,xè
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con orange y funciona perfectamente el htc sync
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tronco, tengo un hero con orange como tú,te puedo ayudar en la mayoría de tus dudas. El tema de ajustes y demás, viene todo hecho ya, tus contactos los sincronizarás mediante el gmail. Cuando metas tu sim k no se te pase una movida k pone para vincular con tu cuenta de google, lo entenderás cuando lleges. Las apps se guardan en la sd por lo general. Olvida el HTC sync,sólo furula con terminales libres de momento,llamé a los d HTC. Si se me escapa algo o necesitas mâs info,mandame un privado,haré lo k pueda o sepa. Dew,xè
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita para bloquear el hero que es pulsando la tecla de colgar??me refieor no hay otra forma de hacerlo??por cierto ya tengo mi tarjeta metida de orange y no me a pedido nada de configurar otra vez el gmail ni nada pero tampoco veo la opcion de pasar contactos a la sim¿alguien sabe algo? y arriba al lado de la hora sale todo el rato un h con flechas para arriba y abajo moviendose¿que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita para bloquear el hero que es pulsando la tecla de colgar??me refieor no hay otra forma de hacerlo??por cierto ya tengo mi tarjeta metida de orange y no me a pedido nada de configurar otra vez el gmail ni nada pero tampoco veo la opcion de pasar contactos a la sim¿alguien sabe algo? y arriba al lado de la hora sale todo el rato un h con flechas para arriba y abajo moviendose¿que es eso?
![]() 2º La configuración con tus cuentas de correo gmail u otras están en Ajustes-Sincronización de datos y en la aplicación de "Correo" 3º Lo de la H, no me hagas caso pero es que pillas buena cobertura de un sistema de datos, algo mejor que el 3G y esos protocolos de datos..... |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por contestar¿no sabras si puedo copiar mi lista de contactos a la sim verdad?¿me recomendias el lock 2.0 o mejor el que trae por defecto para bloquear la pda?respecto a lo del patron veo que es una histori de unir varios puntitos para desbloquear es decir como una contraseña y yo lo que quiero saber es si se puede bloquear de otra forma el movil sin tener que dar al boton de apagar pantalla,como con el lock por ejemplo le das a home y te pregunta si la quieres bloquear
por cierto tengo un problemilla entro al icono correo configuro mi cuenta de hotmail,me llegan los correos pero sin embargo al intentar contestarlos me da error¿alguna idea? Última edición por gomechuelo Día 26/10/09 a las 15:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os veo que hablais de programas y demás. Llevo tiempo buscando programas para la HTC HERO pero soy algo novato y no veo apenas nada. Lo poco que bajé no me funciono. Me puede decir alguen donde bajar programas? Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por contestar¿no sabras si puedo copiar mi lista de contactos a la sim verdad?¿me recomendias el lock 2.0 o mejor el que trae por defecto para bloquear la pda?respecto a lo del patron veo que es una histori de unir varios puntitos para desbloquear es decir como una contraseña y yo lo que quiero saber es si se puede bloquear de otra forma el movil sin tener que dar al boton de apagar pantalla,como con el lock por ejemplo le das a home y te pregunta si la quieres bloquear
por cierto tengo un problemilla entro al icono correo configuro mi cuenta de hotmail,me llegan los correos pero sin embargo al intentar contestarlos me da error¿alguna idea? ![]() - ¿Quieres asignar el bloqueo a otra tecla? No entiendo el porque, te da lo mismo una que otra si es para bloquear. Pero no sabría decirte a tu pregunta, yo le he reducido el tiempo en activo a la pantalla porque como la batería del hero no es una maravilla, todo lo que puedas ahorrar de energía bienvenido sea. - Sin mas datos no puedo ayudarte con lo del correo a mi no me pasa. Cita:sakil Hola, os veo que hablais de programas y demás. Llevo tiempo buscando programas para la HTC HERO pero soy algo novato y no veo apenas nada. Lo poco que bajé no me funciono. Me puede decir alguen donde bajar programas? Gracias .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok olvidate de lo del bloqueo llevas razon asi esta bien e puesto que se apage a los 15 seg la pantalla la bateria gasta mucjo desde las 2 asta aora se a comido mas del 25 xciento,los contactos no consigo pasarlos a la som ni de uno en uno me da miedo que si gmaol dja de estR operatibo por lo qie sea perderlos.
Otra cosa el mail parece qur fincoona ya eso si no se o no m deja ver los contactos que tengo guardadps alguien sabe como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pegado un par de días intentando conectar este teléfono con Android al PC pero parecía misión imposible. Era un proceso especialmente crítico porque todos los contactos los había pasado del teléfono anterior al Outlook y no tenía listín.
Al final he encontrado la solución en un foro y la reproduzoco no como algo original mío sino como mera caja de resonancia para que llegue a más personas que estén buscando en Google para resolver este problema. En el teléfono Inicio --> ajustes --> aplicaciones --> desarrollo --> depuración de USB En el PC Instalas el htc sync y conectas el hero al pc. Vas a Inicio --> Mi pc --> Boton derecho --> Administrar --> Administrador de dispositivos. Veras una opcion que pone ADB, la seleccionas y le das a actualizar controlador Te aparecera la tipica ventanita para instalar drivers de windows. Le dices que quieres instalar desde la siguiente ubicacion: C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias efectivamente asi si funciona el htc sync ahora la pregunta es¿puedo salvar los datos de mis contactos importados desde google al pc?me estoy volviendo lco y no consgio hacer una copia de seguridad en la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedes mira en las opciones de google "Exportar". Te recomiendo que lo hagas con todas las versiones que te ofrece. Así tienes copias para varias importaciones, aunque el estandar parece ser el Vcard.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ya tengo todos los contactos a salvo,desde google en el telfono tambien te da la opcion de ir salvando a la sim uno a uno los contactos te tienes que meter dentro del contacto y hay darle a menu luego a mas y ya te sale guardar en sim,lo dejo por si a alguine le pasa lo mismo.
Ya aprovecho bueno comentaros que el hero con la primera carga hecha de 13 horas no me a durado ni un dia,me duro desde las 14 dle medio dia de ayer hasta las 12 de esta mañana y eso que anoche lo apague si es verdad que ayer estaria navegando como una hora por internet¿mejorara este aspecto con las 3 cargas iniciales?o hay algun programa que de verdad ahorre bateria?lo que e estado pensado es que lo mismo pasa igual que el omnia y es mejor poner la opcion de la luminosidad de la pantalla manualmente en lugar de ponerlo en automatico,en fin a ver que me podeis decir vosotros que estais mas puestos,un saludo y mil gracias gente,asi da gusto estar por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se gaste un 10 x. Ciento d bateria en 2horas nvgando solo 5min una lllamada de 2minuts y q mail?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||