Sunstech Sunstech

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
carodel carodel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
MI TABLET SUNSTECH TAB900 no carga

he sacado la placa de la tablet y os adjunto una foto para que le echeis un vistazo, esta tablet carga por el micro usb y he visto que tiene 5 patillas, pues bien, la primera de la izquierda no esta en linea con las demás y además, detrás tiene, no sé, si son fusibles o condensadores, no sé, de esto no tengo ni idea, y el primero de la derecha le falta, no está.. Lo tengo marcado con circulo rojo. A ver si alguien es capaz de darme una idea al respecto, y si creeis que tiene solución....
un saludoooo......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140214_185449.jpg (124.1 KB, 58 visitas)

Última edición por carodel Día 14/02/14 a las 19:37:18.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola, pon una foto con la zona del conector usb mas de cerca, no puedo ver bién ese pin, en cuanto al componente que dices que le falta, no tiene por que ser así, si te fijas bien justo encima del circulo rojo hay otros dos pad que corresponden a otro componente y no está, el montaje de componentes de las placas varía en función de la configuración de hardware, si tienes un polimetro, mucho cuidado y pulso te explico como verificar el circuito de carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech

Hora actual: 04:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /