Avisos

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/14, 03:38:34
Array

[xs_avatar]
AnJarBo AnJarBo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tigo
Google Play Services matando la bateria...

Hola gente! Como estan? Les escribo porque el sabado mi papa compro un P6, esta encantado con el telefono pero hoy, tras su primer dia de uso normal en la calle, se ha quejado mucho de la poca duracion de la bateria. Pense que estaria exagerando pero lo cierto es que revise su telefono y con apenas 1 hora y 5 minutos de uso de pantalla, esta en 19% la bateria. Se que eso no puede ser normal...
Revisando mas detalladamente me di cuenta que el telefono estuvo activo todo el dia, nunca entro en deep sleep, y la aplicacion que mas consumio, estando activa tambien todo el dia, fue Google Play Services. Eso explicaria el brutal golpe a la bateria.
Me pueden asesorar sobre como podria solucionarle eso a mi viejo? Se los agradeceria mucho!
Responder Con Cita

Viejo 09/09/14, 03:44:15
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
pasate por el tuto que esta abajo de mi comentario, hay diferentes soluciones al drenaje, entre ellas unos scripts que permiten entrar al telefono en deep sleep por medio del colapso forzado del sistema

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 19:06:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /