|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te acabo de enviar un MP.
|
|
||||
|
||||
MP enviado
|
||||
|
||||
Tienes mp
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Y por eso, tras haber probado S4, Nexus 5, Xperia Z y muchos otros más, tengo una opinión bien clara al respecto. Lo malo de este caso es que lo único que aún no he probado son el G2 (primo del N5), y el Z1 (hermano mayor del Z), pero no creo que ninguno de ellos justifique su precio respecto a sus "familiares". Esa es mi opinión, ahora, lo que me gustaría saber es, qué móvil es mejor que este monstruo?? (y no me digáis el 5S, por favor, seamos serios) |
|
||||
|
||||
Jajaja, por la misma razón que un móvil no me dura más de un mes, por vicio!!
![]() Y por eso, tras haber probado S4, Nexus 5, Xperia Z y muchos otros más, tengo una opinión bien clara al respecto. Lo malo de este caso es que lo único que aún no he probado son el G2 (primo del N5), y el Z1 (hermano mayor del Z), pero no creo que ninguno de ellos justifique su precio respecto a sus "familiares". Esa es mi opinión, ahora, lo que me gustaría saber es, qué móvil es mejor que este monstruo?? (y no me digáis el 5S, por favor, seamos serios) ![]() de paso te lo subo saludos
|
||||
|
||||
El tema de los cambios va mas haya del valor sentimental o personal que le de cada uno a el artículo que cambia.
Tu note3 puede ser o no mejor que un 5s...pero el 5s vale 200 € más y por ende deberas poner tu dinero... Otra cosa esque no te interese un 5s. Up y suerte en el cambio |
|
||||
|
||||
El tema de los cambios va mas haya del valor sentimental o personal que le de cada uno a el artículo que cambia.
Tu note3 puede ser o no mejor que un 5s...pero el 5s vale 200 € más y por ende deberas poner tu dinero... Otra cosa esque no te interese un 5s. Up y suerte en el cambio ![]() Y esto lo digo a sabiendas que tarde o temprano lo tendré, que ya tuve casi todos los iPhone anteriores ![]() Es por eso que me expresé de esa manera y para justificar mi expresión de que "el Note 3 es el mejor". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mejor móvil que hay ahora, sin duda, es el LG G2, yo los he tenido todos y es el que más me ha gustado, por calidad de pantalla y fluidez, estabilidad, tamaño, ergonomía y duración de batería.
Última edición por koke32madrid Día 26/12/13 a las 10:13:07. |
|
||||
|
||||
¿Cómo puedes decir eso si en lo único que mejora al Note es en ergonomía por ser más pequeño? |
|
||||
|
||||
Y una captura de pantalla!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|