![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manos libres del coche
Hola, tengo un problema con el moto g, al poner el manos libros por bluetooth no se puede coger, colgar ni ver la agenda desde el manos libres, pero sí que se reciben las llamadas y se oye bien una vez cogido. ¿Alguna solución?
|
|
|
Depende de la compatibilidad entre el manos libres y el teléfono. Yo tenía un GPS Garmin que dependiendo del teléfono que le vinculara me daba unas opciones u otras.
Mira en la web del fabricante del manos libres a ver si tiene más información al respecto |
|
||||
|
||||
yo diria que tienes un problema con el manos libres.
Asegurate de hacer el emparejamiento correctamente. Prueba desde el manos libres al movil y desde el movil al manos libres, evidentemente es un tema de compatibilidad del manos libres. |
|
||||
|
||||
Lo mismo si dices la marca y modelo del mismo, te podrían ayudar mejor. Yo tengo el Parrot Minikit Slim y funciona perfectamente todas las opciones.
|
|
||||
|
||||
el manos libres está integrado en el coche opel insignia. lo he probado y me ha funcionado bien con un Desire s y xperia s
|
|
||||
|
||||
Asegúrate en las opciones avanzadas de que tienes seleccionadas todas las funciones, para ello, una vez emparejados los bt de ambos, vete en el teléfono a bt y selecciona el opel, se te abrirá nueva pantalla y selecciona las opciones.
A mi al emparejar al integrado del volvo, me preguntaba si autorizaba a descargar agenda, etc. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:47:09 (GMT +2)