|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me llegan Whatsapp sin estar conectado a wifi ni a datos (i9506)
hola, pues eso. Todas las noches desconecto el wifi y los datos de mi movil (s4 i9506) y a la mañana siguiente tengo whatsapps. Probe poniendo el movil en modo avion y sucede lo mismo. Que puede ser? Pense que podria ser una App con permisos y conecta los datos un momento.... no lo se. Gracias de antemano por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Desactivas wifi y 3g y te salen mensajes ??
Da algún detalle más, como si esta rooteado, rom original o alguna cocinada, algún programa de optimización de la bateria .... A mi me suena muy raro .... |
|
||||
|
||||
Wifi/avanzado/permitir siempre buscar
Quizas sea por eso, prueba a desactivarlo. |
|
||||
|
||||
Sin wifi ni datos sólo hay una opción de que pase eso: has encontrado el descubrimiento que te hará rico para toda la vida.
Si no lo has descubierto: o los datos o el wifi no están desconectados. Sería raro que touchwiz te diga "desconectado" y una apk maliciosa le esté engañando.
|
||||
|
||||
no soy root, cuando me voy a dormir a las 12 de la noche mas o menos, desconecto el 3g y wifi. Y por la madrugada me llegan whatsapp. Una noche lo puse en modo avion y sucedia lo mismo.... Ahora lo voy a reestablecer de fabrica, a ver si era alguna app
|
|
||||
|
||||
Desconectas el 3g o los datos? que no es lo mismo, si desconectas el 3g aún puedes recibir datos por GPRS. Si desconectas los datos y el wifi no te puede llegar nada.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
parece una tontería pero no lo es jajaja, si eliminas deslizando al cabo de un tiempo vuelve aparecer. El otro día volaba en avión, con el móvil en modo vuelo y me sucedió esto mismo que tu dices. Imagínate mi reacción a nose cuantos metros de altura pensando que tenía los datos activados
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No le quiten la ilusión.
|
|
||||
|
||||
Creo que en principio esta solucionado, primero lo formatee y luego en la parte de ajustes/wifi/avanzado/ dashabilite la funcion Notificacion de Red y Permitir siempre buscar. En principio no me llegaron mas whatsapp y cuando lo conecte a wifi llegaron todos de golpe. Nose exactamente cual era el problema ni la solucion pero haciendo eso se arreglo. Gracias a todos por ayudar
|
![]() |
![]() |
||||||
|