HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/10, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
davidcar77 davidcar77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Problema con pantalla tactil en htc victor

Hola a todos. Primero que nada quería agradecer a todas las personas que se encargan de la organización y mantenimiento de esta gran comunidad. Este es el primer mensaje que envio y antes de hacerlo he estado navegando a través del foro buscando una solución a mi problema pero no la he encontrado y es por eso que he recurrido a esto. Tengo un modelo de HTC Touch Diamond que es el que reparte Movistar (he visto en algunas páginas del foro que le llaman HTC Victor) y que compré liberado de segunda mano. Desde un inicio le instalé un hard spl y una ROM (cocinada supongo que es el término correcto) y luego le instalé la interfaz Spb Mobile Shell v3.0 por recomendación de un amigo. Desde entonces he estado teniendo frecuentemente un fallo con la pantalla táctil del terminal ya que a veces no responde correctamente al tacto de mi dedo o del lápiz, es decir, en ocasiones cuando toco en un área de la pantalla no responde como debiera sino como si estuviera tocando en otro área de la pantalla. Esto me ocurre frecuentemente y llega a ser muy molesto e incómodo porque no me deja utilizar el móvil como quisiera (tanto que a veces no me deja contestar una llamada o agregar un contacto nuevo). Me gustaría saber si alguno de uds le ha ocurrido y tenga una solución para este problemita. He hecho búsquedas en Google y otras páginas pero no he encontrado nada parecido. Espero que alguien pueda ayudarme y muchas gracias por la atención y las posibles molestias de mi mensaje.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/10, 01:16:21
Array

[xs_avatar]
FMS87 FMS87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Hola Davidcar77, yo tampoco es quee sea un crack pero a lo mejor te puedo echar una mano. Puede ser que se solucione Alineando la pantalla visto que comentas que cuando le das a un area responde en otra. te vas a Inicio/Configuracion/Sistema/Pantalla/General..... alli encontraras la opcion de "Alinear pantalla".... Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 17:51:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /