|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañer@s
Llevo unos días utilizando el terminal y mi conclusión...excelente en todos los aspectos. Pero me ha surgido un problema que me percate desde el primer día. Las notificaciones whatsapp no llegan o no avisa de estas de una forma instantánea. Algunas veces avisa de forma instantánea, otras muchas tardan en avisarme 2 minutos después de la recepción del mensaje y otras ni siquiera me avisa hasta que enciendo la pantalla del terminal. Aclaro que en el apartado suspensión Wi-Fi(Mantener WiFi activo durante el periodo de reposo), se halla señalado la opción "siempre". Es decir que nunca se suspenda esta. He comprobado con varios router con resultado similar, con distintos tipos de encriptación WEP y WPA2, con IP estática y dinámica sin solución alguna. Si no recuerdo mal este problema en el G300 no me ocurría mediante conexión wifi, ni el el breve periodo de tiempo que utilice un ACE2. Si me generaba este problema en el U8650 y temo que mi Y300 valla por el mismo camino. Alguien le ocurre lo mismo con este terminal?? Hay alguna otra solución al respecto?? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo no suelo usar 3G tan sólo uso WiFi en casa o en la universidad y no me da ningún problema, las notificaciones llegan al instante. Mira a ver de reinstalar WhatsApp. Una duda, ¿te pasa con otra app de mensajería, como Gtalk?.
Saludos
|
||||
|
||||
Si te digo la verdad no sabría indicarte con exactitud ya que Gtalk no lo utilizo. Y las notificaciones tipo Gmail, me han llegado al instante de forma correcta, si es cierto que posee un numero menor de notificaciones de ahí que no me halle seguro, aunque también utilizare Line a ver que tal. Muchas Gracias zzss2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a J.S, las notificaciones me llegan 5 minutos después. Es decir, cuando hace el sonido de haber recibido el mensaje, abro la aplicación y pone que el mensaje llegó 5 minutos antes.
Que pasa con esto?? Es del movil o de la aplicacion? |
|
||||
|
||||
Yo creo o quiero creer que es problema de la rom en sí, no puedo asegurarlo. Con la B176 creo que el problema a disminuido y me genera menos retrasos, al menos en mi caso. Como indique en mensajes anteriores también me generaba el mismo problema con el U8650.
Aun no se ha encontrado una solución a esto, yo he probado a realizar todos los métodos posibles |
|
||||
|
||||
Yo no tenido ningún problema. O al menos no lo he notado.
|
|
||||
|
||||
A mi me sucede igual, a veces me tardan en llegar los mensajes y suele coincidir que los recibo cuando aprieto ell boton de desbloqueo o mejor dicho el boton de encendido.Tambien me pasa con Line
|
|
||||
|
||||
revisa la politica de conexion de la wifi, aver si va a ser que la tienes que se desconecte cuando se apaga la pantalla
|
|
||||
|
||||
Hola kavila, puedes probar a cambiar el tema que tengas actualmente (Breeze, Powersaving, Taste, Vivid) por el tema por defecto (Default o android) y luego reiniciar, en este modelo sinceramente no se como se llamará ya que yo no tengo el terminal esto que comentas me pasaba con mi G330D, fue dejar el tema por defecto, reiniciar y las notificaciones se recibían en el momento. Saludos y suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola kavila, puedes probar a cambiar el tema que tengas actualmente (Breeze, Powersaving, Taste, Vivid) por el tema por defecto (Default o android) y luego reiniciar, en este modelo sinceramente no se como se llamará ya que yo no tengo el terminal esto que comentas me pasaba con mi G330D, fue dejar el tema por defecto, reiniciar y las notificaciones se recibían en el momento.
Saludos y suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo o quiero creer que es problema de la rom en sí, no puedo asegurarlo. Con la B176 creo que el problema a disminuido y me genera menos retrasos, al menos en mi caso. Como indique en mensajes anteriores también me generaba el mismo problema con el U8650.
Aun no se ha encontrado una solución a esto, yo he probado a realizar todos los métodos posibles ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tambien me pasa con datos conectado.Voy a seguir vuestras recomendaciones y os cuento. Otra posibilidad es cambiar la rom, pero para eso me armarë de valor primero y de conocimientos claro.
|
|
||||
|
||||
Solución problema Whatsapp en Huawei Y300
A mi esposa le pasaba mucho el problema de que los mensajes solo llegaban cuando ella desbloqueaba el teléfono. Yo tengo un Huawei P6 y nunca experimenté dicha situación por lo que decidí hacerle root al equipo para ampliarle la memoria interna mediante la SD y hacer de este mejor equipo y como quiera persistía el problema. La solución fue bien simple: Revise en Settings la opción de mobile Network Settings, Enable always -on mobile data, dicho celular lo tenía deshabilitado. Lo habilite e hice varias pruebas en intérvalos de tiempos mayores y no ha vuelto a fallar. Espero les sirva y posteen resultados. |
|
||||
|
||||
Saludos:
A mi esposa le pasaba mucho el problema de que los mensajes solo llegaban cuando ella desbloqueaba el teléfono. Yo tengo un Huawei P6 y nunca experimenté dicha situación por lo que decidí hacerle root al equipo para ampliarle la memoria interna mediante la SD y hacer de este mejor equipo y como quiera persistía el problema. La solución fue bien simple: Revise en Settings la opción de mobile Network Settings, Enable always -on mobile data, dicho celular lo tenía deshabilitado. Lo habilite e hice varias pruebas en intérvalos de tiempos mayores y no ha vuelto a fallar. Espero les sirva y posteen resultados. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo tambien he notado el retraso pero solo cuando envio o recibo mensajes de moviles que no son android. De estos es instantaneo (de los android).
|
|
|
||||
|
||||
Lo de las notificaciones debe ser cuestión del kernel, ya que si nosotros lo ponemos el wifi en SIEMPRE; es por que recibe los whatapp sólo cuando escanea. Si el valor de escaneo es menor en WiFi que en datos, parece lógico que tarde más en recibirlos, tarda lo que tarda en reiniciar el ciclo de escaneo. Si una vez coincide con el momento en que te mandan un whatsapp éste te llegará al instante, si aún faltan 60 segundos para que vuelva a escanear, tardará 60 segundos en llegarte......o no? Evidentemente si reducimos el tiempo que tarda en reiniciar este ciclo de escaneo, consumirá más batería.
Cuando está abierto el whatsapp tambien tardan en llegar, me ha pasado teniendo a la persona al lado. Lo del u8650...es que parece herencia jajajaja, también me pasaba igual.
Última edición por kalendor Día 18/10/13 a las 20:57:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|