|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung anuncia que el Note 3 presenta un fallo de diseño muy grave
En una nota de prensa publicada hoy por Samsung, la multinacional coreana reconoce que su terminal estrella, el Samsung Galaxy Note 3 presenta un fallo muy grave en el diseño de su placa base que provoca el sobrecalentamiento de sus chips de memoria y un deterioro progresivo de los mismos. Este problema haría que en cualquier momento el terminal quedara inutilizado, siendo la sustitución de la placa base la única solución posible.
En este comunicado Samsung pide públicamente disculpas y recomienda la sustitución inmediata del elemento afectado a través de sus SAT a nivel mundial. Como contrapartida y quizás para minimizar el impacto de la noticia, Samsung entregará con cada Note 3 reparado un Galaxy Gear. Nota de prensa https://www.dropbox.com/s/dlza67qbit...ota_prensa.jpg Fin de la cita ![]() Última edición por blackvargas Día 28/12/13 a las 12:43:10. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Feliz día de los inocentes
|
|
||||
|
||||
Día de los inocentes no?
|
|
||||
|
||||
Si claro!!! El mio en negro
![]()
|
||||
|
||||
Esto es jugar con los sentimientos de la gente...... XD
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davikin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaajajaaj muy bueno
Mi gear que sea azul por favor ![]() Y creo que tambien regalan un jamon :sly:
|
||||
|
||||
A mi si me regalan un gear puede petar cuando quiera pero creo que el gear no lo envian hasta el 28 de diciembre del 2014 jejeje
Feliz dia de los inocentes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hubiera quemado el Note para tener en 3 semanas en móvil y el reloj.
|
||||
|
||||
Como picamos ja ja ja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese es un truco muy viejo yo ya no caigo, es mas facil que un arbitro de fut bol se arrepienta de una expulsion a que samsung admita sus errores
![]()
|
||||
|
||||
Cabrones me lo he creído :*(
|
|
||||
|
||||
Me cago en la ma!! Por poco me lo creo!!!
|
|
||||
|
||||
(Copio el post de otro hilo que había abierto similar a este, que no me apetece volverlo a escribir todo
![]() Buenos, ya se acabó el 28 de diciembre, día de Los Santos Inocentes, así que aquí se acaba el hilo de esta bromilla creada principalmente para haceros pasar un rato divertido. Confío en que nadie se lo haya tomado a mal y si es así, mis más sinceras disculpas. Hasta el próximo 28 de diciembre ![]() Se puede cerrar el hilo. Última edición por blackvargas Día 29/12/13 a las 13:18:22. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|