|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error en gmail
Buenas a todos mi sobrino tiene un s3 mini y le dio un reset de fabrica ahora que se quiere conectar a su cuenta de gmail me dice lo siguiente:
No se puede establecer una conexión confiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que tu dispositivo Android no acepte los servicios de datos. Si esto continúa, comunícate con el servicio de atención a clientes. Y no hay manera de vincular el móvil. Perdón si está repetida la pregunta pero no la encontré. Última edición por aldebran Día 28/12/13 a las 00:43:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, no se si tenga que ver algo el reset, pero en lo personal
me sucedio con gtalk, intenta borrar el cache y configuración de sevicios de google, cuenta, y todo lo relacionado con ello. (desconectado de cualquier conexion a internet) Despues entra a google.com y elimina los dispositvos vinculados con la cuenta, esto creo lo haces desde ajustes de la cuenta en cualquier pc. Despues apaga el movil , espera un poco y reinicia, intenta configurarlo nuevamente.
|
||||
|
||||
|
Ya salió el peine, trasteando más con el móvil y sacando la sopa vi que intento rootear el teléfono. Algún tutorial para poner el firmware de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de donde dice: "VOLVIENDO A LA ROM STOCK (TODOS LOS MODELOS)" pero te aconsejo leer en lo inicial donde pone las herramientas a usar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607049
|
||||||
|
||||||