|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ~~~~ Vendo iPhone 64 gb libre de origen con factura -->>> 449,00 € ~~~ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5 64 gb negro * Precio: 449 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algunas marquitas * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 7 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajero MRW * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril 2.013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juuuuuu
T e vi un punto, y flotando ante mis ojos la imagen de tus ojos se quedó, como la mancha oscura,oelada en fuego, que flota y ciega si se mira al sol. Adonde quiera que la vista fijo torno a ver tus pupilas llamear; mas no te encuentro a ti, que es tu mirada: Unos ojos, l... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la tierra y los cielos me sonríen;
Hoy llega al fondo de mi alma el sol: Hoy la he visto...la he visto y me ha mirado... ¡Hoy creo en dios! ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este armazón de huesos y pellejos,
de pasear una cabeza loca se halla cansado al fin, y no lo extraño, pues, aunque es la verdad que no soy viejo, de la parte de vida que me toca en la vida del mundo, por mi daño he hecho un uso tal, que juraría que he condensado un siglo en cada día. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece aquello que tanto deseas, parece.
Lejos y entre los árboles de la intrincada selva, ¿no ves algo que brilla y llora? Es una estrella. Ya se la ve más próxima, como a través de un tul, de una ermita en el pórtico brillar: es una luz. De la carrera rápida el término está aquí. Desilusión. No es lámpara ni estrella la luz que hemos seguido: es un candil.... |
|
|
||||
|
||||
|
a. Agua. Aire. La Amnesia del vencido, la Atracción del Abismo, el Árbol junto al Árbol, y la alegría del espacio circundante. El Alma es el Atlántico y es el Acantilado el cuerpo de su llamada Atroz.
b. Barroco: la Belleza usual hecha materia en piedra en el Borde del Bosque omnipresente. c. Calma. Castelao, Curros, Cunqueiro, Cultura, Celebración y Culpa: una conciencia Céltica del Cosmos. d. Difícil definir ese Dolor, Doblegar el Destino, conseguir que el Deseo nos siga siendo útil. (Diluvia) e. Espiral en el Espacio Esférico. Emigración: Estímulo de nuestro Exilio interior que nos lleva por el Este... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||