![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC SENSATION * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: SENSATION * Precio: 60 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 18 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está en perfecto estado, lo compré nuevo y es el que uso actualmente yo, lo vendo porque me he encaprichado del xiaomi mi3 pero el teléfono funciona perfectamente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por savankenny Día 28/12/13 a las 18:53:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo iba a vender directamente a cualquier tienda que compre móviles, asique si alguien me ofrece algo más el teléfono es suyo!! thephonehouse lo compra a 41€, asique quien supere ese precio se lo queda, doy hasta el 2 de Enero para recibir propuestas.
Un saludo y espero que le venga bien a alguien ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un mp
![]() ![]() |
|
Me interesa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdonar por la tardanza, soy muy nuevo en estas cosas y no me había enterado de los mensajes. Ahora hago unas fotos y las subo.
Para que sea más sencillo, postear la oferta aquí y como dije se lo vendo al mejor postor. Contestando a alguno de los mps decir que no lo envío sin el dinero por adelantado, la caja instrucciones y demás no recuerdo si lo guardo pero para un móvil como este no creo que sea imprescindible. El envío lo haría con packlink que creo que sería la forma más barata (estimo unos 4,5 o 5€) corriendo con él el comprador. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Por 60 + 5 del envió me interesa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a partir de ahora por privados entonces ![]() Estoy con las fotos, darme un rato jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP´s contestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya tenéis fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi no me has contestado, te envie a las 17:20
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa, me pongo a la cola, soy de Madrid, podemos hacer el trato en mano.
Saludos Última edición por AzagraMac Día 28/12/13 a las 20:59:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quién ha dicho algo de regalarlo??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si me lo envías primero o a contrarembolso me interesa. Saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también me pongo a la cola.
En mano en Madrid ![]() Si te interesa,dimelo por privado Saludos Última edición por RUBIO57 Día 30/12/13 a las 09:29:08 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:33:54 (GMT +2)