|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boton home que baila hacia los lados es normal? Merece la pena el arreglo?
Hola recientemente he adquirido un note 3, y en lo primero que me fije cuando abri la caja fue en el boton que lo ví doblado hacia un lado, empecé a moverlo y se dobla un poco hacia los lados, yo preocupado fui a las tiendas en los moviles que tienen de exposicion tambien se movian un poco hacia los lados no tanto pero bueno, mi pregunta es que si merece la pena llevarlo al servicio tecnico ya que he llamado y me han dicho que tardarian en torno a las dos semanas, y yo necesito el movil, merece la pena? o me aguanto? ya que es un movil muy caro para que le pase eso, ya que no me da problemas el boton en si, o quien puede arreglarlo que no sea el servicio tecnico? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si merece la pena o no lo deberías de decidir tú. Si me pasara a mí, lo devolvería insofacto, porque el botón no tiene que moverse ni 1 milímetro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras te funcione no le cambies
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa. Es indignante ya la de fallos que tiene esto, tantos hard como software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os preocupa el uso del boton hay una aplicacion gratis en el market llamada RecentApps que hace la misma funcion que pulsar el boton home, si usas un launcher con gestos es muy practico asignarle uno a esta aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien "Swipe home button" gratis desde el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e cambiado tres veces por el mismo problema todos vienen igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe... Es normal hombre, es el boton que mas uso se le da y claro al tiempo empieza a tener algo de orgura.. Pero vamos que eso me ha pasado con todos los tlf que he tenido con un boton central(mayormente samsung e iPhone).
|
||||
|
||||
|
Lo digo por estar alerta, ya que el mío no tiene absolutamente ningún fallo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
El ghosting, la bateria, el mismo lag de siempre tengas un galaxy mini o este...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil va de putísima madre y así ha ido desde el primer día. Antes y después de rootear. Yo me conformo con disfrutarlo. Las neuras, para el que las quiera. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El lag siempre ha estado ahi, quiere sun ejemplo de lag? aqui mismo en tapatalk, al hacer scroll en los hilos ya hay lag .Lo que no se puede permitir es un telefono igual de caro o mas que el de otra compañia funcione a trompicones y con tantos fallos, y que a la gente que le funcione bien (y solo hablo de la bateria) como es tu posible caso trate de sobresalir ante los que tenemos algun problema para que no arreglen los fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar el ghosting lo tienen todos los dispositivos, otra cosa es que el usuario sepa lo que es, o incluso poder llegar a verlo.
El lag siempre ha estado ahi, quiere sun ejemplo de lag? aqui mismo en tapatalk, al hacer scroll en los hilos ya hay lag .Lo que no se puede permitir es un telefono igual de caro o mas que el de otra compañia funcione a trompicones y con tantos fallos, y que a la gente que le funcione bien (y solo hablo de la bateria) como es tu posible caso trate de sobresalir ante los que tenemos algun problema para que no arreglen los fallos. ![]() Termino de escribir esto y corro a rociarlo con gasolina y quemarlo, que es lo único que se puede hacer con él. Espero no tener lag ni ghosting en la hoguera que voy a hacer con él... Lo dejo aquí. Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo aunque parezca una soberana gilipollez el mejor consejo es intentar evitar utilizar el boton home lo menos posible, y en su caso solo cuando por narices haz de utilizarlo, asi te durara mucho mas!!! como se este todo el dia trasteando el boton home por H o por B se jode, ya sea samsung, iphone o motorola o lo que sea
PD: o si quieres a rootearlo le metes el mod kill app y a volar!!!
|
||||
|
||||
|
yo lo noto durito, i con algo de ulgura, nada de lao a lao a lo vestia, lo noto fragil i durito, i con un poco de rebaba, como si saliera un poco de su sitio...
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||