|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Google contraataca y demanda a Rockstar, el consorcio de empresas que atacan a Android[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
interesante... no os parecen demasiados intereses cruzados?
una pregunta, android en si, no se supone que es código abierto? entonces, porque en realidad las marcas pagan a google? por el market? solo eso? |
|
||||
|
||||
Que raro que Samsung esté metida en el meollo ...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A ver si lo he entendido bien. Estos tios chequean el producto y algo que no tenga patente la registran como si fuera de ellos y despues se dedican a demandar que fue su invento?
Menudos cabrones no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no, no, a ver, no mezclemos churras con merinas. es GOOGLE quien demanda a rockstar (apple, microsoft, sony¿pero estos no usan android? y blackberry) para proteger a sus socios en el negocio android, ASUS, HTC, Huawei, LG, Pantech, Samsung y ZTE, no que samsung este metida -cosa normal pues a quien debe sus superventas?, uno de los principales clientes de google-
|
||||
|
||||
Pero el Market y el resto de apps de Google,(Maps, Chrome, hangouts, PLAY STORE....) NO. -------------- A ver si reforman de una vez el sistema de patentes, por que esto solo engorda los bolsillos de abogados y sus clientes, además de encarecer el producto final para el usuario, (pagamos más por la patente de una tecnología, que por el hardware que la desarrolla) PD: En el consorcio Rockstar están Apple, Microsoft, Blackberry, Ericsson y Sony (está última supongo, por que en 2009 cuando se formó el consorcio, todavía estaba asociada con Ericsson) Última edición por Ekine Día 26/12/13 a las 18:48:03. |
|
||||
|
||||
hm... entonces si es de pago el playstore para los fabricantes, es hora de que estos mismo ofrezcan un market gratuito, a lo play store pero sin tener que pagar a google, y las otras apps que se descarguen que sea porque el cliente lo requiera, en realidad veo que todo esto va ligado al play store, si no hubiera playstore las apps de google irian en otro market y que la gente lo descargara a conveniencia
|
|
||||
|
||||
La cuestión es quejarse, el tema es la demanda, me hace gracia ver que la gente se compra un movil y todo lo demás lo quiere gratis, como si el curro de desarrolladores no valiese nada.
Pais de pandereta, luego nos quejamos de los políticos, que asco!!
Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme el rey de un espacio infinito Shakespeare (Hamlet) Última edición por axpion Día 26/12/13 a las 19:01:33. |
|
||||
|
||||
hm... entonces si es de pago el playstore para los fabricantes, es hora de que estos mismo ofrezcan un market gratuito, a lo play store pero sin tener que pagar a google, y las otras apps que se descarguen que sea porque el cliente lo requiera, en realidad veo que todo esto va ligado al play store, si no hubiera playstore las apps de google irian en otro market y que la gente lo descargara a conveniencia
![]() Pero ¿que tiene que ver el market con la noticia? Además estas confundiendo, que no sea open source (libre distribución y modificable), con que tengan que pagar...... Google solo pone unas normas para permitir que se incluya el Google play Y si quieres un market alternativo solo tienes que instalarlo..(Amazon, apptoide...) Pero vamos a mi dejame con el Google Play que pueda acceder sus aplicaciones y a las que tengo ya pagadas desde cualquier terminal Android....(sin importar fabricante) En el momento que cada fabricante ponga el suyo... Se acabó el chollo. Última edición por Ekine Día 26/12/13 a las 19:10:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
menuda mafia
![]() |
|
||||
|
||||
Asi quiere Microsoft que HTC, Samsung y demás compañías fabriquen smartphones con WP? atacando a Android y de forma indirecta a quienes quieren de socios... no entenderé nunca como funciona esto de las multinacionales...
|
|
||||
|
||||
El sistema de patentes está hecho una mier**. Por culpa de aprovechados como éstos desarrolladores legítimos dejan de publicar programas.
Algo similar le ha pasado a Austin Meyer (creador de X-Plane) por vender su simulador de vuelo en Android. Resultado: no piensa publicar ningún otro software para Android. |
|
||||
|
||||
En teoría no tendría que ser malo, vigilan entre todos que otros no infrinjan sus patentes.
Lo malo es la intención con lo que lo hacen. Ahora, si no me equivoco las patentes no son de ellos, sino de una empresa llamada Nortel que en 2009 se disolvió y ese grupo de empresas compró las patentes y formó ese consorcio, sí ahora son de ellos, pero creo que es algo que el redactor debió mencionar, ya que las patentes no fueron de ellos siempre.
|
||||
|
||||
borrado
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 Última edición por slash1990 Día 27/12/13 a las 02:16:58. |
|
||||
|
||||
Creo qeu no leíste el artículo, no se trata de ese Rockstar...
|
||||
|
||||
lo lei por encima jjajjajajajaj, ahora si, vale es un consorcio que salio asi de pam de la nada XD,claro es que con ese titutal que se puede pensar jajajjaja, gracias por el toque, pues que quieres que te diga, que les denuncien bien denunciaos y que se jo.... que de que van apropiandose gracias a los vacios legales
|
||||
|
||||
Bien por Google, ahora le toca a la gran G a ponerse con la J de joderse a todo el mundo. la lucha de Titanes ya esta servida
![]()
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
![]() |
![]() |
||||||
|