|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede explicar
Os cuento mi situacion, note 3 vodafone liberado:
Ahora mismo el modo download esta tal que asi: Current Binary: Custom Siystem Status : Custom Reactivation lock: OFF KNOCK kernel lock: 0x0 KNOK warranty VOID: 0x1 Qualcom secureboot : ENABLE (CSB) WRITE Protectiion: Enable Eso como datos mas importantes. Ahora mismo el terminal es root, no tengo claro si tiene recovery modificado o no, y la rom es la de vodafone pk tiene apps de tal. Alguien me puede comentar mi situacion? en estos momentos tengo garantia? Se puede dejar todo a 0 ahora mismo y dejarlo de fabrica? se podra en un futuro si no se puede ahora? muchas gracias de antemano
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tienes garantía (knox 0x1), lo cual, lejos de ser una mala noticia, desde mi punto de vista es bueno, ya que puedes meterle ya sin miedo cualquier rom.
Yo flashearia un recovery y como ya eres root el resto es coser y cantar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso de que no tiene garantía es mucho decir, conozco mas de uno que han pasado por el servicio teniendo el contador saltado y no han tenido problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Legalmente no tienen por donde cojer lo. Salio una sentencia europea que la garantía viene hacia el hardware no software. Son ellos quien tiene que demostrar que se ha fascinado por culpa de software modificado. Yo he llevado al sat un s2 con la miui y una copia de la normativa europea y ni una pega. Me cambiaron la pantalla sin decir ni media.
Es más si lo llevas al.sat y te ponen pegas aparte de reclamación y hoja de reclamaciones puedes ir a comisaría a denunciarles además cuando te lo cojan te dejaran el knox0x0
|
||||
|
||||
|
De donde se puede sacar esa normativa , simplemente para tenerlo por si hiciera falta tirar de ella ....saludos
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
El día dos cuando vuelva a mi domicilio os la cuelgo. De todas formas buscar normativa smartphone root no anula la garantía en algún sitio esta colgsds
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||