|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO MEIZU MX3 con problemilla * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: MEIZU * Modelo: MX3 * Precio: 230€gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Cristal roto pero no afecta al pantalla ni al uso por favor ver descripción y fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 (esta impoluto salvo por lo de la pantalla) * Tiempo de uso del producto: no mas de 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Cádiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No hace falta para la garanitia, garantia por IMEI * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil esta impoluto el poco tiempo que lo he tenido a estado muy cuidado hasta que se me cayo desde una distancia muy chica pero con tan mala suerte que se rompió la parte superior del cristal (se puede ver en las fotos) esa rotura no afecta a la pantalla sólo al cristal y no afecta a la visión de la misma y se ve perfecto en la noche ni te das cuenta que esta rota, si afecta a la cámara frotal se ve un reflejo en la imagen del cristal roto. Por lo demás esta perfecto, regalo una funda tipo flipbook y otra de goma. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ajujo Día 01/01/14 a las 13:50:50. |
|
||||
|
||||
Compi, solo puedes poner 10 si está nuevo o precintado. Un saludo.
|
||||
|
||||
Si por 110€ me envían la pantalla entera (pese a que no me hace falta) pero no se desmontarlo y cambiarlo, para serte sincero Jose soy bastante torpe en cuestiones de reparaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|